¡Comparte!

Una fan de Taylor Swift murió durante uno de sus conciertos en Río de Janeiro, Brasil. La joven de nombre Ana Clara Benevides Machado tenía 23 años de edad. Así lo dieron a conocer diversos medios locales y la empresa organizadora del evento en Brasil, Time For Fun.

Medios de comunicación informaron que la joven perdió el conocimiento durante el concierto y fue trasladada a un hospital donde murió por un paro cardíaco. Esto debido a las altas temperaturas que se presentaron durante el día. Cabe  mencionar que la empresa organizadora del evento no permitió ingresar botellas de agua. Por lo que la joven sufrió deshidratación extrema.

Muere fan en concierto de Taylor Swift en Brasil, sufrió deshidratación extrema
Ana Clara Benevides Machado, fan de Taylor Swift. Creditos: Especial

En tanto, la cantante estadounidense Taylor Swift se pronunció en sus redes sociales tras la muerte de la fan en Brasil. Declaró que tenía el “corazón destruido”. Además aseguró: “tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven”.

Quiero decir que lo siento profundamente y mi corazón roto está con su familia y amigos”. 

Muere fan en concierto de Taylor Swift en Brasil, sufrió deshidratación extrema
Comunicado de redes sociales de Taylor Swift. Creditos: Especial

Autoridades brasileñas se pronuncian ante la tragedia 

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo da Costa Paes, condenó los hechos y calificó como “inaceptable” la pérdida de la vida de una joven durante el concierto. 

Asimismo, instó a la empresa organizadora a realizar cambios para los dos últimos espectáculos que faltan. Así como a garantizar la seguridad del público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Eduardo Paes informó que las autoridades están investigando las circunstancias de la muerte. También dio a conocer que el municipio le exigirá a la empresa organizadora del concierto implementar puntos de distribución de agua. Así como aumentar la presencia de ambulancias y adelantar una hora el horario de ingreso al estadio. 

Por su parte, el ministro de Justicia, Flávio Dino, comunicó mediante redes sociales que aplicarán “reglas de emergencia” en relación al permiso de acceso de agua en espectáculos y otros eventos públicos. 

¡T4F Exigimos Respeto!

Te puede interesar: 

Cholula TAPO