¡Comparte!

Este 27 de enero a los 84 años de edad muere Pablo Aguilera, último hermano de Juan Gabriel por complicaciones de salud. Él vivía solo de la Pensión para Adultos Mayores que otorga el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, el hermano del Divo de Juárez, falleció en su casa ubicada en Parácuaro,  Michoacán. 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ dio a conocer la noticia mediante redes sociales. En un post en Instagram se lee: “Fallece Pablo Aguilera hermano de #JuanGabriel en su rancho de Parácuaro #Michoacán. Enviamos nuestro pésame a sus familiares”. 

Medios nacionales revelaron que Pablo Aguilera en sus últimos años de vida, sobrevivió económicamente de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto luego de que en 2016 perdiera la batalla legal contra su sobrino Iván Aguilera sobre la herencia que dejó el cantante

En esos años señaló a medios nacionales: “No tengo necesidad de andar detrás de nadie, ni de una fortuna que no es mía ¿cómo sé que ganó?”. 

Tras ser desalojado de la propiedad del Divo de Juárez, él reiteró que no estaba enojado con su sobrino Iván, “yo no estoy enojado con él, él conmigo tampoco. Lo que hice fue un accidente, firmé algo, si por eso perdí todo, pues que Dios me perdone, porque hasta la vida voy a perder”. 

En 2021, Pablo dijo al programa Despierta América que extrañaba mucho a su hermano. 

En dicha entrevista señaló “Lo que se siente cuando uno extraña a la persona, no puedo explicarte porque no hay palabras para… Lo único que hace uno es extrañar y pedir por él a Dios”. 

En otra entrevista pero al programa Venga la Alegría mencionó que componía canciones. 

Sin embargo, nunca pudo mostrárselas a su hermano Juan Gabriel.  

En esa ocasión dijo “Quise platicarle de mi música y mis canciones, pero cuando estaba a punto de decírselo, pues surgió una idea de él, se levantó y se fue”. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP