¡Comparte!

Juan Gabriel no descansa en paz, sus hijos se pelean por la herencia. Alberto Aguilera Araiza, hijo de Juan Gabriel, pretende que el testamento del “Divo de Juárez” se invalide para que él también resulte beneficiado.

En agosto del año 2016 murió uno de los cantautores más recordados y reconocidos de México, sin embargo, desde su muerte los problemas y especulaciones aún siguen. Esto se deriva por la gran fortuna que amasó durante su carrera y que, cuando murió, fue heredada su hijo adoptivo Iván Aguilera Salas. 

Quien además de ser hijo de Laura Salas, una de las mejores amigas de Juan Gabriel, también trabajó con él “Divo” como asistente, coordinador y productor de algunos de sus eventos.

Ante esta decisión, tomada hace más de 6 años, su hijo de sangre Alberto Aguilera Araiza busca que él también sea beneficiado de esa fortuna. Y parece que lo logrará. Pues se ha dado a conocer que tiene en su poder un acta certificada que demuestran que él es hijo de sangre de Juan Gabriel, por lo que tiene derechos sobre su legado.

Según la revista TVNotas, Alberto presentó un escrito en agosto del 2022 en el Juzgado Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo para invalidar el testamento de su padre. Por lo que las autoridades mencionadas tuvieron que iniciar el proceso para iniciar un juicio. 

Según la revista el juez ha dictado que Iván Aguilera, tiene cuatro meses para presentarse en el juzgado. Así como con sus abogados para iniciar el proceso de la invalidación del testamento. Habrá que esperar qué es lo que le toca por correspondencia al hijo de sangre de Juan Gabriel. 

¿Cuál es la herencia de Juan Gabriel?

Alberto Aguilera pide que Iván devuelva bienes, coches, casas y dinero de las cuentas bancarias de Juan Gabriel, la herencia que le dejó a sus hijos luego de su muerte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así como lo ganado con las regalías de las canciones y conciertos que se han realizado en honor al divo.
Y no solo eso sino que todas las ganancias derivadas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA, de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). 

Te puede interesar: