¡Comparte!

A la edad de 61 murió el actor estadounidense Tom Sizemore, famoso por su participación en la película “Salvando al soldado Ryan”, luego de que fuera desconectado el pasado viernes 3 de marzo por sufrir un aneurisma cerebral, derivado de su adicción a las drogas.

En un comunicado informaron que el actor Thomas (Tom) Edward Sizemore, murió mientras dormía en el hospital St. Joseph de Burbank, en California. Lugar donde estuvo acompañado de su hermano Paul y sus hijos Jayden y Jagger. 

Cabe señalar, que el pasado 18 de febrero, sufrió un accidente cerebrovascular en su casa en Los Ángeles. El intérprete de varios personajes militares, permaneció trece días en coma inducido, pero los médicos recomendaron a la familia desconectarlo.Conocido por su papel del sargento Mike Horvath en “Salvando al soldado Ryan”, también destacó sus actuaciones de tipos rudos en las cintas: La caída del Halcón Negro, Masacre en Fiesta de Pijamas, Fuego contra Fuego, Días Extraños y Pearl Harbor.

La trayectoria del actor quedó marcada por excesos y escándalos

Su trayectoria brillante en los 90´s y en la primera década del 2000, también estuvo marcada por excesos y escándalos. Producto de su adicción al alcohol y las drogas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el 2003 lo arrestaron por agredir a su ex pareja Heidi Fleiss. Luego, años después, en el 2007 lo condenaron por posesión de anfetaminas. Lo acusaron por maltrato a su novia en el 2009 y en el 2017, nuevamente por abuso doméstico. 

El actor de Hollywood nunca dejó de trabajar en la pantalla grande. Lo que le llevó a acumular una filmografía de más de doscientos títulos, algunos de los cuales fueron nominados a los premios Oscar y a los Globos de Oro. 

Cabe informar, que la aneurisma cerebral es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro, misma que al filtrarse o romperse puede provocar un sangrado mortal. 

Con información de Omar Sánchez

Te puede interesar:

BonoBus BUAP