¡Comparte!

Cheems, el perrito de los memes, falleció hace dos días. Su verdadero nombre era Balltze, o Ball Ball, pero los internautas lo adoptaron para memes y stickers y le dieron el popular nombre por el que es conocido internacionalmente.

Cheems era un perro mascota de la raza Shiba Inu, que era muy popular en redes sociales desde hace mucho tiempo. Tenía 12 años cuando murió debido a un malestar relacionado al cáncer. 

Desde la primera vez que su dueño lo llevó a trabajar a su pequeño negocio de camotes y se volvió el consentido de muchos niños. Alguien lo captó en imágenes originalmente en Hong Kong y desde entonces lo hemos visto en internet. 

Algunos ya le han dedicado dibujos, pintándolo vendiendo sus dulces de camote desde el cielo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La causa de muerte de Cheems es cáncer, originalmente sus propietarios buscaban darle quimioterapia u otro tratamiento posible. Por lo que fue sometido a una cirugía de toracocentesis y después regresó a su casa pero murió mientras dormía. 

Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales y estoy realmente agradecido a todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional. Y me encontré que es el amor más puro del mundo. Tener un Ball Ball en mi vida es lo mejor que me ha pasado”, informó el dueño de Cheems.

Muere Cheems, el perrito de los memes
Comunicado del dueño de Cheems, el perrito de los memes. Creditos: Especial

Además, el dueño de Cheems agradeció al personal médico y también a los fanáticos de la mascota que habían aportado dinero para sus gastos médicos.

Asimismo, adelantó que el monto económico que se juntó para el apoyo de sus gastos médicos lo entregará a una casa de asistencia para mascotas. 

Por último, el dueño de Cheems añadió “el puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es la única humilde petición”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México