¡Comparte!

El famoso cómico Polo Polo murió a los 78 años de edad. La noticia se dio a conocer en el programa de espectáculos “Ventaneando” ellos confirmaron que Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, había partido a las 5 de la mañana este lunes 23 de enero.

Mediante un enlace telefónico el hijo del humorista, Paul García dio detalles sobre el fallecimiento del comediante. Revelo que el actor Polo Polo murió a las 5:15 horas de la mañana por causas naturales, “dejo de respirar” dijo Paul.

Asimismo menciono que los últimos días del comediante fueron cumplidos bajo su última voluntad, pues no quería morir internado en un hospital.  Esto porque Polo Polo sufría de demencia vascular, una enfermedad que le provoco diferentes episodios de derrame.

Sin embargo, bajo su última petición fue arropado por toda su familia y murió en su casa, donde se pudo despedir de toda su gente.

El hijo de Polo Polo, indicó que el comediante será velado en la Funeraria Gayosso Sullivan de la Ciudad de México este mismo 23 de enero.

¿Quién fue Polo Polo?

Nació el 9 de marzo de 1944 en la ciudad de León, Guanajuato, fue parte de una familia zapatera sin embargo, descubrió su verdadera vocación en la comedia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por medio de pequeñas presentaciones en establecimientos locales, Polo Polo saltó a la fama por sus originales chistes, presentándose en centros nocturnos como Keops Nightclub, Conjunto Marrakech y El Cantar de los Cantares.

A diferencia de sus compañeros comediantes, él no hablaba de política o crítica social. Sino más bien su comedia era enfocada en situaciones cotidianas y la vida sexual. Su contenido se censuro en la década de los 80 y 90´s.

Su última aparición en los escenarios fue en el año 2016, un año en donde acaparo los titulares al desaparecer de su hogar. Sin embargo, más tarde apareció pero se retiró completamente de la vida pública. ¡QEPD Polo Polo!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México