¡Comparte!

Cuando creíamos haberlo visto todo, llegó esta mujer para supuestamente hablar “lenguaje alienígena” durante la emisión mañanera del programa “Venga la Alegría”.

Vaya polémica la que causó en redes sociales Mafe Walker, que se ha hecho famosa en redes como Instagram y TikTok por autoproclamarse como “medium” y tener la habilidad de hablar con seres de otros planetas y estar involucrada en el tema astral y las dimensiones que existen en el universo.

Los televidentes del programa de TV Azteca se llevaron una sorpresa cuando esta persona apareció junto al conductor argentino Patricio Borghetti y afirmó que gracias a sus habilidades, es capaz de comunicarse con alienígenas que rondan en el vasto universo.

Por un buen rato habló sobre las energías, frecuencias y vibraciones que existen en nuestro entorno y en cuerpo, y cómo es que las utiliza para poder entablar una conexión con seres extraterrestres.

Entonces comenzó a hacer sonidos sin sentido mientras Borghetti, con cara de sorpresa, trató de guardar la compostura para entender lo que estaba sucediendo y era transmitido en televisión nacional.

El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es frecuencia, sonido, las células lo sienten”, dijo de manera repetitiva frente a las cámaras de televisión.

Lo peor de todo es que parece que el staff del programa y el mismo conductor le siguen el juego y continúan hablando del tema. El video de la descabellada entrevista se coló en las redes sociales y en cuestión de minutos, los internautas ya estaban lanzando críticas y burlas contra el segmento del programa.

Te puede interesar: Área 144, el lugar para los aficionados a los ovnis en Puebla

¡Imagínate vivir en Suecia y perderte esto! Ay no, mi Venga la Alegría, ya no sabe qué hacer”.

Esta jodida la tv abierta!!!! De pena ajena y alienígena”.

Yo creo que lo que más me sorprende es la fuerza de voluntad de Patricio de no reírse, JAJAJA, yo me estaría cagando de la risa”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

BonoBus BUAP