¡Comparte!

¡Hay tiro Lama, lama, lamita! El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se le fue al cuello al futbolista argentino Lionel Messi y los memes del “Canelo” no se hicieron esperar.

Luego del partido de Argentina contra México en el Mundial de Qatar 2022 el pasado sábado (26 de noviembre), se viralizó un vídeo donde se puede ver a la escuadra argentina en el vestuario. El resultado no le favoreció al equipo mexicano y terminó 2-0 a favor del país sudamericano.

México vs Argentina | Gol de Lionel Messi | Mundial Qatar 2022.

En el vídeo que se hizo viral, se observa como el jugador argentino supuestamente patea una playera de la selección mexicana que está tirada en el suelo.

El boxeador “Canelo” Álvarez atacó a Messi en las redes sociales, luego de que el vídeo se volviera viral.

Aseguró que el futbolista no había respetado el jersey de la selección mexicana, mientras limpiaba el piso con ella. Por ello tuiteó: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”

Las amenazas del boxeador no pasaron desapercibidas para sus seguidores, así como para la afición argentina y mexicana, quienes expresaron su opinión al respecto.

Como era de esperar, las opiniones sobre “Canelo” Álvarez contra Lionel Messi fueron mixtas. Algunos internautas apoyaron al mexicano y expresaron su indignación por la falta de respeto hacia la selección mexicana.

Otros pensaron que estaba exagerando y que el futbolista argentino no “pateo” la playera a propósito. Le aseguraron que solo se quitó los “tacos” para cambiarse. Sin embargo, los tuits del “Canelo” continuaron circulando, y gracias a ellos, comenzaron a aparecer los memes del “Canelo”.

Aquí te dejamos algunos de los más graciosos:

“Canelo” vs los haters

El boxeador mexicano ha respondido a los “haters” que lo criticaron por defender la playera de México.

De hecho, el periodista David Faitelson le pidió que se centrara en su carrera, calificándolo de “cobarde” por amenazar a un futbolista. El “Canelo” no se quedó callado, y le respondió: “Cobarde tu cabron por que cuando me tienes enfrente eres un ángel”.

Muchos seguidores criticaron a Faitelson por irse en contra del boxeador. Uno de los internautas más relevantes fue el columnista de El Universal, Ernesto Amador, quién escribió:

Es increíble tu falta de ética @Faitelson_ESPN no entiendo tu enorme necesidad de atención, respeta a los atletas, el que tú no hayas logrado nada en el deporte no te da derecho a insultarlos escudado en las redes sociales, te pido respeto como deportista y como comunicador”, escribió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Contrario al comentarista deportivo Alejandro Cervantes, quien elogió al boxeador y tuiteó: “Aplaudo y reconozco la postura de “Canelo”.

Varios hinchas argentinos también crearon memes del “Canelo” para satirizar la situación y defender al “Máximo goleador sudamericano”.

Sin embargo, quizás lo más sorprendente fue el mexicano Andrés Guardado, quien defendió al capitán de la escuadra argentina.

Mencionó que Messi tuvo varios “detalles”, no solo con él, sino también con varios de sus compañeros de profesión, por lo que consideró  una “tontería” que hablaran de este tema.

Aseguró que el “Canelo” no tenía conocimiento de lo que pasaba en el vestuario, por lo que le aconsejó no seguir con el asunto. Asimismo, reveló que la playera en el suelo era suya, mientras que él tenía la de Messi y de la misma forma estaba en el piso.

Cabe mencionar que Guardado jugó en el partido Argentina contra México y sólo compartió cancha la primera mitad del encuentro con el astro argentino. Sin embargo, tuvo que abandonar el campo antes de finalizar el primer tiempo por una lesión muscular.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP