¡Comparte!

Martha Debayle siempre deja un sabor agridulce cada que hace un movimiento, y en esta ocasión no fue la excepción, pues ha desatado críticas tras sacar su propia línea de maquillaje. Sin embargo, eso no es lo sorpresivo, sino el precio tan alto que le pone a cada uno de ellos.

Y aunque no son muchos productos de maquillaje los que ha lanzado al mercado, pareciera ser que quiere recuperar cada centavo invertido en ellos, ya que sus precios son comparados con maquillaje de alta gama y renombre.

Su línea se llama ‘Martha Debayle Beauty Tech” y fue lanzada el pasado 18 de abril, únicamente en línea por la página de maquillaje Sephora. Aunque cabe mencionar que el 18 de mayo podrá ser encontrado en tiendas físicas.

Según Martha Debayle, el maquillaje ha sido realizado estrictamente bajo los consejos y manejo de expertos en la piel, así como de última generación y libre de crueldad animal, por lo que lo considera un maquillaje vegano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto sus seguidores han mostrado interés en adquirirlo, desafortunadamente al ver los precios se quedan en suspenso. Por ejemplo un delineador de Martha Debayle cuesta 525 pesos, lo equivalente a uno de la marca Dior que vale alrededor de 600 pesos.

Usuarios de Twitter han mostrado interés, pero comentan lo siguiente: “Sus productos de maquillaje se ven de muy buen gusto, pero honestamente a mí sí me duele el codo”, dijo una de las seguidoras.

Martha Debayle saca línea de maquillaje
La línea se llama ‘Martha Debayle Beauty Tech” y fue lanzada el pasado 18 de abril
La línea se llama ‘Martha Debayle Beauty Tech” y fue lanzada el pasado 18 de abril

Cabe decir que los precios oscilan entre los 500 y 900 pesos por si estás interesada. Hasta el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto, ya que su argumento fue mencionado, al referirse a ellos como productos veganos.

¿Será acaso que no le funcionara el changarrito? Recordemos que la conductora se ha visto envuelta en comentarios y actitudes clasistas hacia el público, así como el caracterizarse por ser una mujer de genio explosivo, todo puede suceder por el momento estaremos al pendiente.

Te puede interesar: Uñas de colores para el verano

Etiquetas:
BonoBus BUAP