¡Comparte!

Comienza el verano con toda la actitud, buena vibra y los mejores outfits y para que no te olvides de ningún detalle, aquí te traemos estas coloridas tendencias de uñas de colores para las vacaciones.

Pero en primer lugar debes conocer los diseños de uñas que serán populares esta temporada.

Manicure francés

En primer lugar el clásico manicure francés o manicura francesa clásica, pero con un toque de color o degradado en la punta será la reina de las uñas de colores.

Este estilo es básico y muy fácil de mantener ya que las puntas blancas o de color permanecerán sin importar el largo de las uñas. Es un favorito para aquellas y aquellos que mantienen una imagen pulcra.

Manicura francesa rápida y fácil en 5 minutos

Lo utilizan con mayor frecuencia las personalidades de la política, la realeza o aquellos que desean mantener una imagen discreta.

Catalina de Cambridge con manicure francés
Catalina de Cambridge con manicure francés Creditos: Especial

Decoración de uñas

Los diamantes, piedras preciosas y las mini joyas dominarán la decoración de uñas. A algunas les gusta usar uñas postizas para no maltratar sus uñas naturales con estas aplicaciones.

No hay límite para las uñas 2022, desde pequeñas hasta largas, puedes poner cualquier tipo de decoración. Las uñas de colores más innovadoras y arriesgadas son las que llevan figuras, pero hay que tener en cuenta que limpiarlas es fundamental para evitar infecciones, ya que el uso de las manos es fundamental en el día a día.

Aplicaciones de plástico en las uñas
Aplicaciones de plástico en las uñas Creditos: Especial

Para la decoración de uñas no hay límite ni presupuesto, ya que están por lo menos entre 100 y 1000 pesos. Las personas se colocan en las uñas desde piedras, flores, coronas, moños, letras, cadenas hasta mini ositos de plástico, arcoíris, corazones, piruletas, dulces y empaques.

Todo tipo de personas decoran sus uñas con estos elementos, sin importar su profesión u oficio. Sin embargo, estas uñas de colores son las que más mantenimiento requieren. Ya sea que necesite volver a unir una pieza o rellenar el crecimiento de una uña.

Tenemos que tener en cuenta que al llevar estas uñas es necesario tener mucho cuidado en las actividades diarias ya que suelen ser muy largas y pueden ser peligrosas para nosotros o para quienes nos rodean, especialmente las que terminan en punta.

Se recomienda alargar las uñas de acuerdo a la practicidad y tratamiento de estas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Diseños de uñas acrílicas en tendencia para el 2022

Esmalte de uñas

Pero si vas a llevar las uñas cortas,  ya sea por gusto o por practicidad, el esmalte de uñas será tu mejor aliado.

Los colores pastel como el rosa, amarillo, verde, azul, lila y naranja predominarán la gama.

Uñas de colores pastel
Uñas de colores pastel Creditos: Especial

Este estilo es probablemente el más fácil de usar porque puedes hacerlo en casa y solo tienes que comprar tu color de esmalte de uñas favorito. Solo debes recortar la uña al tamaño que desees, limarla, limpiarla y barnizarla para que quede lista en minutos.

Uñas de color pastel

¿Qué tan verde?

Pero si quieres llevar la última moda en tus uñas de color, el verde será el número 1 en el 2022. Afortunadamente no hay un tono de verde es una tendencia, así que puedes experimentar entre tonalidades hasta que encuentres uno que esté en armonía con tu tono de piel y gusto.

Ruby Rhod de "El quinto elemento" nos demuestra que no hay género para las uñas de colores
Ruby Rhod de “El quinto elemento” nos demuestra que no hay género para las uñas de colores Creditos: Especial

Recuerda, las uñas no necesariamente tienen que ser completamente verdes. Puedes utilizar el nail art para crear líneas, círculos, cuadrados, llamas y todo lo que se te ocurra para darle un toque diferente.

Uñas de colores Billie Eilish
La talentosa Billie Eilish las portando uñas verdes Creditos: Especial

Nail Art

El Nail Art o bien arte en las uñas es de las decoraciones más utilizadas, ya sea sobre uñas naturales o sobre uñas artificiales o postizas. Con él, se crea todo, desde puntos, líneas y grietas hasta nuestros personajes de dibujos animados favoritos.

Nail art para uñas de colores
Nail art para uñas de colores Creditos: Especial

Cuando se trata de arte de uñas, no hay límites para la imaginación, la creatividad y la habilidad. Hay diseños de flores, líneas, rostros, marcas, estaciones del año y más.

Ideas para uñas de colores con Nail Art

Animal Print

Si ya dominas el nail art, estás lista para hacerte uñas de colores de animal print o estampado animal. Pero la decoración de cebra, sin duda, se destacará esta temporada.

Tutorial para hacer uñas animal print de cebra

No tienen porque ser colores clásicos:: blanco y negro. Ahora puedes ser audaz con tu combinación favorita, tonos brillantes o mate. También puedes intercalar entre uñas para pintar un color sólido, o simplemente decorar la punta para darle un toque más original.

Uñas de animal print de cebra
Uñas de animal print de cebra Creditos: Especial

Minimalistas

Pero si no, luce tus uñas en un color más discreto pero original. Las aplicaciones pequeñas estarán de moda. Las aplicaciones pequeñas serán populares. Puedes elegir entre gemas, joyas y pegatinas, pero siempre con cuidado de que no sean demasiado grandes. Estas se pueden comprar en cualquier tienda especializada o incluso en un supermercado.

Uñas de colores minimalistas
Uñas de colores minimalistas Creditos: Especial

Nude

Si eres fanática o fanático de las uñas de colores y las calcomanías, pero te lastimaste mucho las manos con uñas postizas, deja que se curen. . Para no sentirte anticuada o anticuado, los tonos nude serán tu elección. No solo te dará un toque elegante, sino que también te dará unas manos estilizadas, y el color es un clásico, pero muy fuerte este año.

Toma en cuenta que para que tus manos luzcan sanas, el tono de esmalte debe ser lo más parecido a tu color de piel.

Uñas color nude
Uñas color nude Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México