¡Comparte!

Laura Bozzo podría tener su propia serie en Netflix. Así lo aseguró la polémica presentadora de televisión, quien dijo estar en negociaciones con la plataforma para llevar su vida a la pantalla.

Tras su paso por “La casa de los famosos”, Laura fue invitada al programa “De primera mano”, en Imagen Televisión, donde aseguró sentirse agradecida por todos los memes que hicieron durante su participación en el programa.

Dijo que gracias a eso, las nuevas generaciones la pudieron conocer y divertirse junto con ella.

La conductora peruana expresó que tiene muchos planes tras su salida, entre ellos mostrar la historia de su vida dirigida por Netflix; “estoy a punto de cerrar mi historia”, dijo Laura Bozzo.

Aunque mencionó que todavía no sabe si se tratará de un documental o una bioserie. No descartó que su expareja, Cristian Suárez aparezca en la serie. Pues en palabras de Laura, esa fue la relación más tóxica que tuvo en su vida y creyó importante agregarla a su polémica historia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Solo se contará la verdad

Laura se quiere asegurar de que en las pantallas el público sepa la verdad, aclarando chismes y rumores que se le han hecho a lo largo de su trayectoria. Como por ejemplo, que fue amante del político peruano, Vladimiro Montesinos, pues expresó que eso fue una completa mentira.

Así como contar la verdadera historia sobre qué pasó cuando se le acusó de evadir impuestos y terminó prófuga de la justicia. Cabe recordar que en el año 2021, Laura fue buscada en todo el mundo por defraudación fiscal de 13 millones de pesos.

Sin embargo, más tarde se dio a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra, tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

Laura dijo haber realizado el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión. Sin embargo, a pesar de las pruebas en su contra, la conductora aseguró que se vertieron muchas mentiras y que la verdad saldría a la luz. Por lo que tal vez sepamos su versión muy pronto a través de Netflix.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México