¡Comparte!

María José ayudó a una anciana a regresar a su casa. La intérprete compartió la triste historia a través de su cuenta de Instagram, donde no pudo evitar conmoverse con la situación de la señora y mostrar su lado más vulnerable y romper en llanto.

La intérprete contó que ella se encontraba conduciendo su auto cuando se encontró con una adulta mayor que le pidió ayuda para salir de esa área. La señora se identificó como Leticia Sotelo de Álvarez.

La señora buscaba un camión para ir a Chapultepec y de ahí tomar un transporte que la llevara a su casa.

Según María José, la anciana presentaba demencia senil, algo que causo mucha nostalgia en la famosa, por lo que ayudó a la señora. Esto ya que uno de sus abuelitos sufrió de Alzheimer y lamentó que en México no haya personas que ayuden.

Ante esto la intérprete llamó a las autoridades para que le ayudaran a investigar donde vivía la señora. Sin embargo, no pudieron darle ninguna información y a María José no le quedó de otra más que llevarla a comer, para después dejarla en la parada de camiones.  

Esto debido a que la señora se negó a recibir más ayuda. Por ello la intérprete pidió que si alguien sabía más sobre la señora le informaran.

Incluso, rompió en llanto explicando que la señora le había recordado a uno de sus abuelos, quien también padeció de Alzheimer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

María José lamenta que las personas no ayude

Asimismo, reveló que cuando subió las historias con la señora algunos de sus familiares y amigos le reclamaron por estar sola con la señora. A lo que ella reprobó que no haya personas que se atrevan a ayudar.

Esperemos que todos en este país tengan un poquito de empatía y se les quite el miedo de ayudar. Porque eso es lo que todo el mundo me decía ‘cómo vas a ayudar, vas sola’, pues si wey ¿qué hago?” finalizó.

Cabe recordar que el Alzheimer es una enfermedad que va al alza. Ejemplo de ello es el estado de Puebla que ocupa el sexto lugar con personas que padecen esta enfermedad sin cura.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP