¡Comparte!

María Fernanda Malo, ex actriz de Rebelde es acusada de Fraude. La periodista Inés Moreno informó que Fernanda estaba promoviendo un curso de actuación el cual no existe. Ya que al parecer le habría quitado la cantidad de 2 mil 500 a una persona interesada. 

Fernanda Malo participó en la telenovela de “Rebelde” con el papel de “Sol de la Riva”, quien era enemiga de “Mía Colucci”. Es por ello que utilizando su experiencia como actriz, según la periodista la ex actriz habría comenzado a pedir préstamos para ofrecer cursos de actuación. Sin embargo, estos no existen, pues así lo relató una joven en entrevista a la periodista Inés Moreno. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todo sucedió cuando la joven al ver el anuncio, quiso meterse al curso que ofrecía la actriz, por lo que al contactarla, María Fernanda Malo le pidió que depositara dinero para “apartar su lugar”. Sin embargo, cuando la joven quiso saber más sobre el curso, Fernanda ya no le contestó desapareciendo completamente. 

Fue hasta días después que la actriz le contestó expresándole que ya no sería posible integrarla. Debido a que el cupo del curso estaba lleno y que no le podría devolver su dinero. Lo que causó confusión y enojo en la chica. 

Hasta el momento la ex actriz no se ha pronunciado al respecto. La noticia se comenzó a hacer viral, por lo que tal vez y además de la chica, surjan más personas que fueron estafadas por la ex actriz. 

Cabe destacar que Fernanda una vez que concluyó su participación en Rebelde, incursionó en el cine con el filme “Hasta el viento tiene miedo” donde compartió créditos con Martha Higareda y Danny Perea. Sin embargo, después de aquel proyecto, ya no vio el éxito alejándose de la actuación para dedicarse a la música, pero tampoco logró gran auge. 

Por lo que decidió darse a conocer en Instagram, donde la siguen 186 mil personas. Ahí ha creado un proyecto llamado ‘Jueves’ donde invita a varios artistas a realizar covers junto con ella, recientemente se reunió con Dulce María y su amiga Zoraida Gómez. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México