¡Comparte!

Bad Bunny cantó ‘Salvame’ de RBD, y se considera fan de la banda. Así como lo lees, aunque desafinado y muy a su estilo, el conejo malo interpretó una de las canciones más sonadas de la agrupación. 

El reguetonero cantó a través de TikTok un fragmento de la canción ‘Sálvame’ y dejó ver su fanatismo por el grupo de pop mexicano.

Cabe destacar que ‘Sálvame’ se ha vuelto un himno para las personas que tienen un corazón roto, además que es la favorita de los fanáticos.

El TikTok de Bad Bunny se viralizó en cuestión de horas, llegando a las más de 8.7 millones de vistas. Y no solo eso, alcanzó 2.4 millones de Me gusta. Consiguiendo la ovación y los halagos del público mexicano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y lo de ser fanático va enserio, pues en su más reciente álbum, el cual fue lanzado el 6 de mayo, Bad Bunny mencionó a Rebelde en el tema ‘Me porto bonito’, junto al reguetonero Chencho Corleone.

En el tema hay algunas referencias a las grandes inspiraciones del rapero, entre las que destacan Plan B y Rebelde. Grupo que sigue desde sus inicios en el año 2004. Ahora gracias a su video  sabemos que su fanatismo va más allá del tema, pues realmente le gusta.

Pero Rebelde no es lo único que le gusta a Bad Bunny de la cultura mexicana, al parecer hay más personajes. Dentro de la canción se encuentra una mención al personaje de Rubí y Teresa, de las telenovelas mexicanas.

Por otra parte, los fanáticos al saber y escuchar “Sálvame” de Bad Bunny han pedido que el Conejo Malo haga un cover de la agrupación. Incluso, hay algunos que piensan que Bunny es mejor que la banda mexicana, con comentarios como:

Se le metió el acento mexicano”.

Acabas de enterrar la versión original”.

Benito el más fan de RBD”.

Cosas que jamás pensé ver”. 

Te quiero mucho Bad Bunny”. 

Quien le hizo tanto daño eh”, se lee en los comentarios de TikTok.

Con esta interpretación de ‘Sálvame’ no existe duda de que el cantante es fan de Rebelde y no hay forma de que lo niegue. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México