¡Comparte!

Los amigos de Maná ahora sí se volaron la barda, pues fueron a Monterrey a restregarle a los regios que viven sin agua. Y es que la agrupación dio una presentación este fin de semana en la capital de Nuevo León, pero entre su repertorio los músicos incluyeron “Vivir sin aire”, lo que ocasionó la furia y abucheos de los asistentes.

Todos sabemos que esta canción incluye un verso que dice más o menos así: “Como quisiera, poder vivir sin agua”, situación que desató el coraje de nuestros amigos regios. Afortunadamente ese concierto no culminó en un linchamiento, pero eso sí, las mentadas de madre no se las pudieron quitar.

Y es que los amigos de Monterrey llevan meses padeciendo con el vital líquido, ya no saben qué hacer, están desesperados ante la falta de agua. Aunque compran de a garrafones, pipas y albercas, no es suficiente y ya hasta el agua embotellada empieza a escasear en la Sultana del Norte. Luego llegan los de Maná casi, casi a burlarse de la situación y ya se imaginarán cómo acabó eso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De pronto Fher Olvera empezó a entonar la canción pero en cuanto los asistentes se dieron cuenta de qué canción era, no dudaron en abuchear a su banda preferida. hasta los vasos de refresco y cerveza volaron. Maná ofreció dos conciertos el 8 y 9 de julio como parte del México lindo y querido tour. Los regiomontanos prefirieron quedarse sin cerveza y agua para mostrar su inconformidad a Maná.

Ahora ya sabemos que en Monterrey, además del tema del agua, ya no se les puede hablar de Maná porque seguramente saltarán ante tales ofensas. También en Rayas hacemos votos para que pronto haya una solución a esta escasez del vital líquido, porque en efecto está feo poder vivir sin agua.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...