¡Comparte!

Maluma abandonó una entrevista en Qatar 2022, al ser cuestionado por su participación en el país. El reguetonero se limitó a responder que solo iba para disfrutar del mundial y se levantó furioso expresando al medio que “eso no se hacía”.

Desde la cancelación musical de Dua Lipa y Shakira en el país árabe por falta de derechos humanos. Algunos famosos comienzan a ser cuestionados con respecto a su participación en el mundial y porque no se negaron al igual que sus dos colegas.

Uno de ellos es Maluma quien se mostró molesto cuando le hicieron esa pregunta. Fue él periodista del canal estatal israelí Kan TV, quien se atrevió a cuestionarlo pero no esperaba la reacción del cantante.

Al principio Maluma contestó la entrevista de manera tranquila y expresó que él solo había ido por disfrutar la fiesta del fútbol de Qatar 2022. Así como que la falta de derechos humanos en aquel país no era algo en lo que él estuviera involucrado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Maluma abandona la entrevista

Pero ante la insistencia del periodista, el intérprete de “Hawai” preguntó a su equipo si era forzoso responder a esos cuestionamientos. Por lo que al sentir el apoyo de la gente que lo acompañaba, decidió retirarse del lugar, expresando al periodista “que eso no se hacía”.

El entrevistador desconcertado alcanzó a gritarle que era lo que la gente pensaba, pues no entendía su actitud. El incómodo momento ya le está dando la vuelta a todo el mundo, dónde los comentarios de los internautas no sé han hecho esperar.

Unos han externado su apoyo al intérprete, pues dijeron que él solo está haciendo su trabajo. Mientras que otros reprochan el hecho de que no le importen la falta de derechos humanos en aquel país con tal de ir a hacer dinero.

Cabe destacar que Maluma no solo se presentará en la apertura del mundial de fútbol sino que además es parte de la canción oficial de la Copa del Mundo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México