¡Comparte!

¡Ya estaba muy entonado! El influencer Chamonic, reveló que durante los xv años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador corrió de la fiesta a Grupo Firme y a Carin León. 

Emily Cinnamon Álvarez Beltrán disfrutó de todos los éxitos de la banda liderada por Eduin Caz

@famosos_mexico #grupofirme #ventaneando #caneloalvarez #eduincaz #xvaños #fyp #parati ♬ sonido original – Noticias de Famosos

¿Cómo los corrió?  

La famosa contó al programa de radio de “La Mejor”, que Álvarez corrió de la fiesta a Carin León por llamar la atención de los invitados. Y luego de que opacara a la cumpleañera. 

Así lo relató “que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual. Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”. 

Asimismo, agregó que pese a que las fotos en redes sociales mostraban a la familia Álvarez contenta, no todo fue perfecto. 

@donteca_elbarbas @Grupo Firme @Jhonny_caz #donteca_elbarbas #canelo #grupofirme #eduincaz #carinleon @Carin Leon ♬ original sound – ELBARBAS

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Porque “había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”. 

Ante los chismes, Eduin Caz de Grupo Firme, Carin León y ni el mismo Canelo han declarado algo al respecto. 

@arturinmx #eduincaz #caneloalvarez🇲🇽 #grupofirme #caneloalvarez #canelo #xvaños #hijadecanelo #fyp #tiktok #viralvideo #foryoupage #fypシ #fypage #fypシ゚viral #sigueme_para_mas_videos_asi #sigueme #viral #videostiktok #fypdongggggggg ♬ sonido original – Arturo Gonzalez Sanchez

Fiesta costosa  

De acuerdo con el usuario de TikTok, Juanjez, el boxeador pagó cerca de tres millones y medio de pesos a Grupo Firme. 

Además, Emily Cinnamon Álvarez Beltrán realmente tuvo una fiesta de princesa, bajo una temática de Londres. 

Lució 3 hermosos vestidos a lo largo de su fiesta en Guadalajara, Jalisco, todos fueron diseñados por el mexicano Wil Medina. 

El que más llamó la atención fue un vestido rojo brillante, con una cola de 6 metros con escote en v. 

El regalo más impactante que recibió Emily fue una camioneta último modelo, un obsequio por parte de sus padres. 

Otro de los momentos más espectaculares, fue cuando María Fernanda, su hermana de 5 años, le cantó ‘Cielo rojo’. Su carisma conquistó a los presentes. 

¿Crees qué  Saúl ‘Canelo’ Álvarez haya corrido de la fiesta a Grupo Firme y a Carin León? 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP