¡Comparte!

La maestra que pidió semen de tarea a sus alumnos se disculpó y quiso justificarse al asegurar que la situación se salió de control. Fue a través de redes sociales que el acontecimiento causó gran polémica, calificando a la maestra de pervertida y sucia.

Esta historia ocurrió en Bolivia, donde circuló la noticia de que la docente  había pedido a sus alumnos líquido seminal para poder estudiar los espermatozoides. Los hechos llegaron hasta los medios de comunicación locales que no dudaron en saber la versión de la profesora.

Con lágrimas en los ojos y un rostro derrotado, la maestra expresó sus disculpas por la televisión boliviana, donde denotaba gran preocupación y arrepentimiento por el malentendido que se había generado al respecto.

En sus disculpas incluyó a toda Bolivia en especial al pueblo de Minero, donde ocurrió el mal entendido, asimismo expresó que se tomó a mal lo que ella quiso enseñar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La maestra también afirmó no ser ninguna pervertida por pedir semen a sus alumnos, ya que tenía niños pequeños en casa, por lo que su ética y educación es integra. La profesora pidió disculpas por haber errado en la forma en la que hizo las cosas y que su expresión se saliera de contexto.

¿Pero realmente pido semen a sus alumnos?

Al parecer sí lo hizo, ya que los medios al preguntarle cuál era el motivo por el que había pedido dicho líquido, la profesora respondió que ella solo estaba acatando lo que el Ministerio de Educación de aquel país pedía. Ya que todo era con intención formativa y no erótica como algunos aseguraron.

Aunado a todo lo anterior, la docente aseguró que ninguno de sus alumnos había obedecido a la regla de llevar su líquido genital a pesar de que el objetivo de la tarea era analizar mediante un microscopio las características del espermatozoide y la duración de vida en un ambiente húmedo.

El curioso hecho quedó solamente en risas y en un caso viral que llegó a todo el mundo. Pues cabe destacar, que ninguno de los padres de los alumnos, ni la misma institución donde labora la profesora realizó actos en su contra. Ya que efectivamente el Ministerio de Educación de Bolivia da la opción a los profesores de realizar dicho ejercicio con fines educativos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México