¡Comparte!

El youtuber poblano, Luisito Comunica recibió una serie de críticas por parte de los internautas que lo han tachado de “vendido” por promocionar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que salió a aclarar lo ocurrido y desmentir lo que la gente está diciendo sobre él.

Y es que si alguien sabe sobre viajes y críticas a aeropuertos es Luisito Comunica, quien durante los últimos años se ha dedicado a recorrer varias partes del mundo.

Por ello, entre sus viajes se le ocurrió dar la recomendación de viajar desde el AIFA porque resulta más económico. Lo que de inmediato llamó la atención de los usuarios y comenzaron a escribirle cosas como por cuánto dinero se había vendido.

Cabe recordar que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue uno de los proyectos insignia del gobierno mexicano que no fue del agrado de muchos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello, el influencer poblano ya no aguanto más y salió a defenderse de las críticas. Con pruebas y todo, salió a desmentir todo aquello que se ha dicho sobre él.

Luisito expresó: “Hay un tema que quiero aclarar y que me tiene molesto, los medios de comunicación se han encargado de decir que Luisito Comunica se ha ‘vendido’. He recibido muchísimos mensajes de ‘vendido’, ‘vendido’, y a mí que me digan que me vendí al Gobierno es algo que me duele muchísimo”.

Las pruebas para que no lo tachen de “vendido”

Para defenderse de y desmentir los señalamientos y críticas, Luisito Comunica mostró las conversaciones con su asistente que confirman que la recomendación del AIFA fue una idea genuina sin que haya pagos de por medio.

Aquí les voy a poner una evidencia, les voy a callar el hocico, chéquense este chat con mi asistente: 5 de febrero, me está cotizando los vuelos. Ella me dice: ‘Mira estoy viendo que si salimos de Santa Lucía sale bien barato, también puede servir para hacer un review del aeropuerto; podría ser viral eso’. La idea del aeropuerto salió el 5 de febrero, propuesta por mi asistente”, reveló el influencer mientras mostraba el chat de WhatsApp.

Con dicha conversación, el “trotamundos” confió en que pronto se aclare el tema, pues señaló que es un tema “feo” en el cual no quiere verse involucrado. “Es un tema bien feo que digan soy un ‘vendido’, me afecta personalmente, afecta mi carrera que se diga eso de mí públicamente. Espero que se aclare el tema”, finalizó.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BONOBUS