El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció su nueva terminal de autobuses, la cual tendrá 13 destinos, entre ellos la ciudad de Puebla. Y es que la única forma de llegar desde la capital poblana era transbordando.
Los lugares a los que podrán llegar las personas desde el AIFA son:
- Acapulco
- Atlacomulco
- CDMX
- Cuernavaca
- Ixmiquilpan
- Puebla
- Pachuca
- San Juan del Río
- Querétaro
- Tampico
- Toluca
- Tuxpan
- Tula
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Ante el lanzamiento de la terminal de autobuses del AIFA es importante mencionar que este aeropuerto ha recibido muchas críticas por parte de los mexicanos.
Para empezar por la falta de movilidad precisamente, pues es complicado llegar vía terrestre hasta el lugar.
También porque en las primeras semanas de operación hubo escasez de vuelos, desorganización y hasta la imagen del lugar daba mal aspecto.
Vuelos nacionales en el AIFA
Pero en este mes se ampliaron los vuelos desde el nuevo aeropuerto y ahora ya hay 46 al día, aunque son nacionales.
Algunas aerolíneas que puedes encontrar en el AIFA y con vuelos nacionales, incluida Puebla, son: Aeroméxico, Viva Aerobús, Volaris.
Ahora que si lo prefieres, también puedes llegar al aeropuerto en Estrella Roja. Esta línea de autobuses que anunció sus corridas desde el primer día en que empezó a funcionar el aeropuerto por allá del 21 de marzo.
Te puede interesar: