¡Comparte!

La actriz Lucía Méndez se produjo y se caracterizó como draga para conmemorar la Marcha del Orgullo de la CDMX. Sin embargo, el proceso tardó 5 horas, aunque al final quedó espectacular.

A través de su cuenta de Instagram, Lucía Méndez publicó un video sobre su transformación y ahora nos damos cuenta que, no es nada fácil convertirse en una draga. Por eso quienes lo hacen es por amor al arte, pasión y mucho amor para aguantar todo este tiempo.

La actriz de 67 años envió un mensaje a la comunidad LGBTTTIQ.

Mis amores ¿qué les pareció Draga Méndez? Aquí un poquito de lo que fue este maravilloso proceso, yo sigo extremadamente feliz con la caracterización que el equipo de expertos en maquillaje @seicentoms realizó para lograr una draga increíble”, escribió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se dijo feliz y emocionada de siempre compartir con la comunidad LGBTTTIQ+, también pidió que luchen por sus sueños, sus derechos y que ella siempre será una aliada de la comunidad.

“Deseo que en esta marcha luchen por sus derechos, por sus sueños, por sus ideales, por lo que ustedes quieren, ya que todos en algún momento tenemos la oportunidad de adquirirlos”, dijo la actriz quien salió con un conjunto negro con brillos, cabello rojo intenso y pestañotas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...