¡Comparte!

Lo más bonito que leerás hoy. Unos buenos samaritanos escribieron el currículum de un perrito para ayudarlo a buscar una familia que lo adopte y le brinde mucho amor.

De acuerdo con Milenio, “Negro” es un perrito que quedó sin hogar en Argentina, después de que su dueño, Diego Beider, de 50 años, falleció de manera sorpresiva. El animalito con sentido protector y fiel regresó al lugar donde el hombre fue velado con la esperanza de encontrar a su amo con vida.

“Negro” pasó por diferentes hogares y tuvo varios adoptantes, sin embargo, nunca encontró un lugar donde encajar. Durante este tiempo, el lomito sufrió maltratos por parte de los encargados de cuidarlo, quienes lo dejaron sin comida y agua por varios días.

Pero el tiempo le hizo justicia a este pequeño cuando las amigas de Diego Beide decidieron tomar el caso en sus manos y llevárselo a un mejor lugar, con la intención de brindarle refugio mientras encuentra un nuevo hogar.

Para llamar la atención de las personas y hacer las cosas interesantes, tuvieron la grandiosa idea de crear un currículum para presumir sus talentos del perrito, intereses, experiencias y competencias que lo convierten en el mejor candidato para ser adoptado por una familia amorosa.

“Negro” busca nueva familia con ayuda de un currículum
“Negro” busca nueva familia con ayuda de un currículum

Cómo si se tratase de un persona que busca trabajo en una empresa, “Negro” tiene un grado en mimos. Entre sus logros están el reconocimiento a perro del año 2021-2022, premio al mejor compañero y entre sus intereses están encontrar un dueño para sentirse feliz, comer, dormir, y tirarse panza arriba para recibir mimos.

Entre sus competencias están portarse bien, dar y recibir amor total, viajes en auto, fidelidad y compañerismo incondicional para sus próximos dueños.

Esto demuestra que Negro es el compañero ideal para cualquier dog lover y deseamos que el mensaje llegué al o la indicada de pasar sus días con este pequeño, pues quién se puede resistir a este bello currículum de envidia.

Etiquetas:
BonoBus BUAP