¡Comparte!

Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a “Merlina” en los “Locos Addams”, murió el sábado por la noche en el Centro Médico Providence St. Joseph de Burbank, California, a los 64 años de edad por un derrame cerebral.

Según lo dicho por su hija Vanessa Foumberg al medio The Hollywood Reporter, la actriz sufría de presión arterial alta. Asimismo, una de sus mejores amigas, Laurie Jacobson, confirmó en Facebook lo dicho por Vanessa.

La amiga de Lisa escribió que el derrame también había sido provocado por fumar, sumado a la presión arterial alta.

Sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y la presión arterial alta. Había estado con soporte vital durante tres días. Ayer su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche. Ella quedará incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams”, escribió.

Ante la noticia, los fans tomaron las redes sociales para rendir homenaje, donde recordaron lo importante que fue para la cultura pop la interpretación de Lisa en el personaje de “Merlina”, pues sin duda ella fue quien definió cómo sería de por vida.

Adiós a Lisa Loring, la persona que definió a Wednesday Addams en un momento en que solo era un dibujo de periódico con el ceño fruncido”, comentó una fan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lisa Loring y “Wednesday Addams”

Lisa Loring, quien murió el fin de semana, apareció en “The Addams Family” en el año 1964, a los seis años, con el personaje de “Wednesday Addams”, que dejó una huella imborrable, con un sello muy a su estilo pero sobre todo muy característico.

Dos años más tarde, en el año 1977, apareció como Wednesday Sr. en la película para televisión “Halloween with the New Addams Family”.

La inexpresividad del personaje de Loring allanó el camino para otras actrices. Hasta la fecha, el personaje es un icono importante en las nuevas generaciones; hace poco Netflix lanzó una serie de dicho personaje sin dejar atrás ese estilo característico que Lisa dejó en vida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México