“Wednesday”, el spin-off de Los Locos Addams dirigido por Tim Burton para Netflix

Anuncio
Carmen González

06 junio 2022

¿Qué te parece? Échale un vistazo a “Wednesday”, el spin-off de Los Locos Addams que estará dirigido por Tim Burton para Netflix.

La encargada de darle vida al icónico personaje de Merlina será la joven actriz Jenna Ortega de tan sólo 18 años, quien además ya tiene experiencia trabajando para la pantalla grande con historias oscuras, ya que en 2013 formó parte del cast del film de terror sobrenatural “Insidious: Chapter 2”.

La plataforma de streaming soltó el primer trailer de la serie de Los Locos Addams que trabajó con Burton desde hace meses y que tendrá el característico sello gótico y tenebroso del director de éxitos taquilleros como “El misterioso mundo de Jack”, “Beetlejuice”, “El joven manos de tijera” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el clip se puede ver a la actriz de ascendencia puertorriqueña y mexicana caracterizada como Merlina Addams y junto a “Dedos” otro de los miembros de la familia.

El spin-off de Los Locos Addams tendrá 8 episodios y girará en torno a la vida de estudiante de la joven en Nevermore Academy, un lugar donde aprenderá a controlar sus habilidades psíquicas.

Ella intenta dominar sus emergentes habilidades psíquicas para detener un frenesí de asesinatos monstruosos en su pueblo y resolver un misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años”, señala la sinopsis de la serie.

El cast está compuesto por Cristina Ricci (quien interpretó a Wednesday Addams en las películas live action), Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero.

Anuncio
Trailer oficial de Wednesday”, el spin-off de Los Locos Addams.

¿Quién es Jenna Ortega?

Jenna Ortega ha logrado hacerse un nombre en Hollywood debido a sus multifacéticos papeles. De 2014 a 2019 actuó como la versión joven de Jane Villanueva en la comedia dramática Jane the Virgin.

También pasó por Disney interpretando a Harley Diaz en la serie original de Disney Channel “Stuck in the Middle” que le llevó a ganar un Premio Imagen a Mejor Actriz Joven en Televisión en 2018.

Algunos otros de los trabajos para la tv y las plataformas de streaming en los que ha colaborado son: You de Netflix, Saving Flora, Yes Day, The Fallout y Jurassic World Camp Cretaceous, serie animada en la que da voz a Brooklyn.

Jenna Ortega también actuó bajo el papel de Phoebe en The Babysitter: Killer Queen, la nueva versión de Scream lanzada en 2022 y el film sobrenatural de terror Studio 666.

Su trabajo como actriz es sobresaliente, sin embargo, también ha destacado como filantropa contra la discriminación y los derechos de la comunidad

Anuncio
LGBTTTIQA. También la incluyeron en la lista 20 Under 20 de PopSugar en 2020.

tweet sobre la actriz que le dará vida a Merlina.

Te puede interesar: Audiciona para el musical de Los Locos Addams de Arteac

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by