¡Comparte!

La Fiscalía de París informó que la policía francesa liberó a los dos individuos que detuvieron bajo sospecha de ser parte de un grupo de hombres que presuntamente abusaron sexualmente de una turista mexicana cerca de la Torre Eiffel.

Según el diario LeParisien, la Fiscalía declaró que levantaron las dos detenciones debido al estado actual de la investigación.

No obstante, la investigación sigue en curso, ya que medios nacionales informaron que la agresión se llevó a cabo por un grupo de cinco hombres. Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

A los dos hombres, a quienes liberaron, los detuvieron el jueves pasado como parte de una investigación por la presunta abuso de una mujer mexicana de 27 años en el Campo Marte de París. El cual se encuentra frente a la Torreo Eiffel y es uno de los jardínes públicos más grandes y emblemáticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades mexicanas emitieron una respuesta a través de un comunicado en el cual la Embajada de México en Francia expresó su pesar por la agresión sufrida por la joven mexicana en la madrugada del jueves 27 de julio.

En el comunicado, la Embajada aseguró que ha estado en contacto con los investigadores de la Policía Judicial y con la víctima. Esto con el fin de garantizar la prestación de la asistencia y protección consular correspondiente.

Dada la delicadeza de la situación, enfatizaron que la máxima prioridad es respetar la privacidad y las decisiones de la víctima.

Además, la representación diplomática señaló que debido a la investigación en curso, no está en condiciones de proporcionar información adicional al respecto en este momento.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México