¡Comparte!

La Fiscalía de Nuevo México dejó a Alec Baldwin libre de cargos, los cuales se le habían imputado en enero. Tras el homicidio involuntario en contra de Halyna Hutchins, tras disparar, accidentalmente, contra la Directora de Fotografía.

El pasado 21 de octubre del 2021 sucedió la tragedia en el rodaje de la cinta titulada “Rust”, que dejó como consecuencia la muerte de la mujer.

El actor Baldwin sostuvo un arma de fuego que desafortunadamente detonó por sí sola contra la Directora de Fotografía, Halyna Hutchins.

Por este motivo se le acusó de homicidio involuntario. Sin embargo, se reveló que el también comediante, Alec Baldwin, está libre de cargos.

A pesar ello, esto no quiere decir que esté libre de responsabilidad legal. Pues los fiscales encargados del caso, Kari Morrissey y Jason Lewis mencionaron que la investigación sigue activa y en curso.

Ya que los cargos fueron retirados para poder realizar una investigación más a detalle. Cabe mencionar que al retirar las acusaciones sin perjuicio, éstas pueden volver a presentarse.

Por el momento, Alec Baldwin está libre de una posible condena de 18 meses de cárcel y una multa de alrededor de 5 mil euros. 

El actor siempre ha defendido su postura de que él jamás apretó el gatillo. Asimismo, ha explicado que no se imaginó que el arma estuviera cargada con balas verdaderas.

Por su parte, Hanna Gutiérrez Reed, la encargada de supervisar las armas en el rodaje aseguró que al momento de revisar la pistola, no tenía ninguna bala. 

La joven de 25 años, también se enfrenta a una condena de prisión por un presunto delito de homicidio imprudente.

Reinician el rodaje de “Rust”

Luego de estar en pausa más de un año, el rodaje de “Rust” comenzará nuevamente. Incluso, en el equipo de producción estará Matthew Hutchins, quien fuera esposo de Halyna Hutchins.

En este proyecto se tendrá la participación de Alec Baldwin. Cabe mencionar que se implementaron cambios para tener más seguridad en el rodaje.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este proyecto se tendrá la participación de Alec Baldwin. Cabe mencionar que se implementaron cambios para tener más seguridad en el rodaje.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México