¡Comparte!

El actor estadounidense Jacob Benjamin Gyllenhaal, mejor conocido como Jake Gyllenhaal se volvió tendencia luego de mostrar su increíble figura en una gala de la Ultimate Fight Championship (UFC).

Los espectadores se sorprendieron por la transformación del intérprete de 42 años, quien modificó su aspecto físico para el remake de la película Road House (De profesión: duro).

La sorprendente transformación de Jake Gyllenhaal para rodar el remake de Road House
Jake Gyllenhaal. Creditos: Especial

En esta cinta, Jake Gyllenhaal fungirá como protagonista al lado del antiguo campeón de la UFC, Conor McGregor. Además, compartirá set con los actores Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, entre otros.

Mediante un video que circula en redes sociales se puede ver al actor en la ceremonia de pesaje previa a la gala de UFC 285 mostrando su nuevo aspecto físico. Dicho evento de artes marciales mixtas tendrá lugar el 4 de marzo de 2023 en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, Estados Unidos.

Luego de hacer un recorrido por el escenario como cualquier otro peleador auténtico, se pesa y posa ante su público. Posteriormente, aparece Jay Heiron, quien en la cinta será su rival.

Cuando Jay Heiron se encara con Jake Gyllenhaal éste le propina una cachetada, e inmediatamente los separan.

Todo lo sucedido se debió a la grabación de una secuencia para la película. Es común que en diferentes cintas ocupen escenarios de la vida real para darle realismo a las filmaciones.

¿De qué trata “Road House”?

“Road House” o “De profesión: duro” en español, es una película de acción, protagonizada por Patrick Swayze y Sam Elliott. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estuvo dirigida por Rowdy Herrington en 1989 y cuenta la historia de dos guardias de seguridad de un bar, que intentan proteger una pequeña localidad de un hombre de negocios corrupto.

Para finales de este 2023 la plataforma de Amazon Prime Video, traerá el remake de esta película. La crítica asegura que será una gran adición a su catálogo con la participación de Jake Gyllenhaal.

No solo es un guiño para los fans de la película original, sino que también es una historia divertida y atrevida que acercar a nuevas audiencias y espectadores”, aseguraba Amazon en un comunicado.

Aún falta seguir conociendo las novedades que esta producción nos presentará. Sin embargo, hasta el momento promete ser todo un éxito. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México