¡Comparte!

¡No merecen ningún respeto! Así arremetió la famosa Laura Bozzo en contra del rey Carlos III y Camila de Cornualles, tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. Y es que el primogénito de la monarca asumió el trono.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La peruana aseguró que para ella la princesa Diana de Gales fue y seguirá siendo una verdadera reina por lo humanitaria que fue.

Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Camila armó la boda con Diana para seguir siendo la amante”, escribió a través de redes sociales.

Agregó que le partió el corazón el hecho de que Diana viviera en un matrimonio de tres. Por lo que manifestó que para ella “No merecen ningún respeto. Nadie puede ser feliz causando la desgracia”.

Asimismo, Laura Bozzo señaló que el rey Carlos III y Camila de Cornualles tienen en la conciencia la muerte de la verdadera reina de corazones (Lady Di).

Laura Bozzo arremete contra el rey Carlos III por triángulo amoroso.
Laura Bozzo despotricó contra el heredero de la Reina Isabel II. Creditos: Especial

Rey Carlos III

Será este sábado cuando Carlos de Gales sea proclamado como rey Carlos III, en tanto, su esposa pasará a ser Camilla, reina de consorte.

Cabe señalar en febrero de 2021, la reina Isabel II decidió que la duquesa de Cornualles ocupara el cargo. Tras el escandaloso matrimonio y divorcio con Diana de Gales.

Laura Bozzo arremete contra el rey Carlos III por triángulo amoroso.
La Reina Isabel II, Carlos III y Camila de Cornualles. Creditos: Especial

Triángulo amoroso británico

A lo largo de su vida, el ahora rey Carlos III se mantuvo en el ojo de los paparazzis, ya que se le vinculó amorosamente con varias mujeres, entre ellas Lady Sarah Spencer, hermana mayor de Diana de Gales, con quien se casó en julio de 1981.

Desde antes de la boda entre Carlos y Diana, Camila Parker ya se había convertido en la amante del hijo de la reina Isabel II.

Pero fue hasta 1989 cuando la noticia de la infidelidad de Carlos escandalizó a Inglaterra. Por una conversación telefónica, inclusive la prensa tachó a Camila de ‘mal peinada y divorciada’.

Laura Bozzo arremete contra el rey Carlos III por triángulo amoroso.
La boda de Diana de Gales y el príncipe Carlos III. Creditos: Especial

Tras la muerte de Diana de Gales en 1997, una teoría apunta a que la familia real británica estuvo involucrada.

En 2005, la reina Isabel II no acudió a la boda entre Carlos y Camila, Duquesa de Cornualles.

De acuerdo con la prensa, William y Harry apoyaron su matrimonio, dado a que deseaban ver a su padre feliz.

Por Qué El Príncipe Carlos Se Casó Con Diana Y No Con Camilla

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México