¡Comparte!

¡Con todo y perlas…! La Piñatería Ramírez lanzó a la venta una piñata inspirada en el video explícito de Babo de Cartel de Santa, la incluye el pearling (la modificación a su pene), demás, todo en dicha piñata es en tamaño real. 

A casi un mes del estreno del polémico video “Piensa en mí”, el negocio de Reynosa, Tamaulipas, creó este innovador diseño para ofertarlo el 14 de febrero. Por supuesto, las piñatas se acabaron. 

En la publicación de Instagram, la piñatería aseguró que era el mejor regalo del Día de San Valentín para las mujeres que no tienen llenadera.  

Sin duda la piñata inspirada en el cantante generó muchos suspiros, pero no incluía vaselina.  

Asimismo, la piñatería famosa por sus modelos de tendencia, pidió a los caballeros que no llenan ni los condones, que no se agüiten, pues su salvación es la piñata con perlas. 

El divertido mensaje y la polémica pieza, se viralizaron rápidamente en redes sociales donde los internautas bromearon. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los comentarios se leen: “Dame palo que quiero romper la piñata, “La piñata ya viene con palo incluido” y “Ahora la piñata te agarra a palos a ti”. 

Hasta el momento, la fotografía de la piñata en tamaño real de Babo y sus perlas cuenta con 116 comentarios y más de 1500 me gusta. Además, el famoso no se ha pronunciado al respecto.  

Por otra parte, desde 2022 la Piñatería Ramírez ganó fama en redes sociales, debido a sus divertidas creaciones.  

Han lanzado piñatas de Debanhi Escobar, Yeri Mua, Bad Bunny, J. Balvin, entre más artistas y personajes famosos. 

En mayo del año pasado la Piñatería informó que habían aperturado su segunda sucursal en McAllen, Texas. 

Polémico video de Babo 

El pasado 17 de enero el rapero mexicano se volvió tendencia en redes sociales, tras lanzar un video explicito de su canción “Piensa en mí” en OnlyFans.  

En dichas escenas se ve el gran tamaño de su pene y del pearling que se colocó en su miembro, el cual produce más placer a su pareja.  

Mientras que en YouTube, se encuentra la versión no explícita de su canción. ¿Y tú comprarías una piñata de Babo con todo y perlas? 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México