¡Comparte!

¡Aunque usted no lo crea! El actor de “Juego de tronos”, Nikolaj Coster Waldau, se paseó en las calles del municipio de Atlixco en Puebla. La presencia del actor causó revuelo entre los habitantes, quienes le pidieron fotos y autógrafos. El también productor, ha estado en el municipio toda la semana.

Nikolaj Coster Waldau, quien interpreta a Sir Jaime Lanister “El Matarreyes” en la exitosa serie de HBO Max fue captado por un fan la noche del 28 de febrero, cuando caminaba a un costado del zócalo.

La imagen se viralizó hace unas horas, pero Nikolaj Coster se encuentra en Atlixco desde el fin de semana pasado. Según se sabe, el actor subió el cerro de San Miguel y conoció más lugares turisticos del Pueblo Mágico.

Ante esta situación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues hubo quienes lucieron su fotografía con el actor danés.

Además, parece que el actor quedó maravillado con México, desde que en junio del 2021 realizó diversas grabaciones para una película.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es Nikolaj Coster-Waldau y por qué causó sensación?

Nikolaj Coster-Waldau es un histrión originario de Dinamarca. Tiene 52 años de edad, y alcanzó la fama internacional en 2011 cuando dio vida a Sir Jaime Lanister “El Matarreyes” de la casa Lanister, y uno de los personajes principales de la elogiada serie televisiva.

Es uno de los protagonistas de la película ‘Domino’​ junto a Carice van Houten, que sustituyó a Christina Hendricks por problemas de rodaje. Por este motivo recibirá próximamente una estrella en el Paseo de la Fama de Almería.

Cabe mencionar que es simpatizante del Leeds United, equipo de la Premier League, por lo que realizó un vídeo emotivo para agradecerle a Marcelo Bielsa cuando el Leeds fue promovido, luego de 16 años, a la máxima división del fútbol inglés.

Con información de Alejandro Rivera

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México