¡Comparte!

Abby Choi, una modelo e influencer de Hong Kong fue asesinada por los familiares de su expareja, quienes la descuartizaron. 

Se especula que el homicidio ocurrió tras una disputa por su fortuna. La cual estaba valorada en “varias decenas de millones” de dólares.

El martes 21 de febrero la influencer había sido vista por última vez. Esto cuando su excuñado, quien trabajaba como su conductor, debía llevarla a recoger a su hija a la escuela, pero nunca llegó a la institución.

Después de que reportaron como desaparecida a la modelo de 28 años, las autoridades locales comenzaron la investigación. 

Luego de 48 horas y tras desmontarse los engaños planeados por la familia política en el primer interrogatorio, la policía encontró los restos de la víctima junto a sus identificaciones oficiales.

En un comunicado emitido por las autoridades de Hong Kong, el viernes por la tarde, la policía dijo haber encontrado partes del cuerpo de la modelo Abby Choi descuartizados.

¿Qué encontró la policía?

El hallazgo ocurrió en una unidad de alquiler en el distrito de Tai Po, al norte de la región. Los restos se encontraban dentro de un refrigerador. Cabe señalar que la propiedad era alquilada por el exsuegro de la víctima.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, junto a ellos hallaron una cortadora de carne y una sierra eléctrica. Así como algo de ropa, impermeables largos, guantes y máscaras.

El apartamento fue preparado meticulosamente por asesinos a sangre fría” declaró el superintendente de policía, Alan Chung.

Medios locales informaron que las autoridades también están analizando dos ollas. Pues sospechan que los asesinos pudieron meter los restos de la modelo ahí. 

Aunque todavía estamos buscando la cabeza y las manos”, dijo Chung.

Este sábado la policía de Hong Kong detuvo a los exsuegros y al excuñado. 

Mientras a la expareja de Abby Choi, un hombre de 28 años de apellido Kwong, lo arrestaron cuando trataba de escapar de la ciudad en un bote de navegación. Todos ellos enfrentaran cargos por asesinato.

Te puede interesar: 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México