¡Comparte!

Armie Hammer, el actor de ‘Call Me by Your Name’ aceptó que le gustaba el BSDM debido a que sufrió abuso sexual a los 13 años.

El actor Armie Hammer admitió que, entre sus prácticas, agredía emocionalmente a mujeres. Razón por la que sufrió varías acusaciones en su contra 

La carrera del actor Armie Hammer se vino abajo desde 2021 tras las acusaciones de abusos sexuales y canibalismo. 

Recientemente, concedió una entrevista al medio Air Mail donde explicó porque su comportamiento era errático. Además dio detalles sobre las acusaciones en su contra,  así como su gusto por el BDSM.

Armie Hammer aceptó que en alguna etapa de su vida fue estúpido y egoísta. Sin embargo, reiteró su inocencia ante las acusaciones de violencia en su contra por parte de una mujer identificada como “Effie”. 

Pues tras ello, decidió alejarse de los reflectores en 2021 y esconderse en las Islas Canarias. Pues salieron a la luz conversaciones suyas, donde evidenciaban su fetichismo sexual con prácticas caníbales, generando una ola de denuncias públicas y legales por varias mujeres. Incluyendo quien lo acusó de abuso. 

Sin embargo, no ha sido castigado y en 2022 publicaron el documental ‘House of Hammer’, donde retomaron su caso y dieron voz a algunas de sus ex parejas, quienes ratificaron las acusaciones de abuso sexual en contra de Armie Hammer.

El actor explica su gusto por el BDSM y porque no deben cancelarlo

Asimismo Hammer habló sobre la cultura de cancelación que hay en los Estados Unidos, pues considera que, a pesar de dichas acusaciones, se tiene que entender a la víctima y darle rehabilitación en vez de juzgarlo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el momento en que alguien hace algo malo, lo tiran. No hay posibilidad de rehabilitación. Cuando tiran a alguien como yo al fuego para proteger, todo lo que hacen es agrandar el fuego. Y ese fuego ahora está fuera de control y va a quemar a todos”.

Por otra parte, reiteró que tenía un gusto por el Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo (BDSM)  porque, a los 13 años, aburaron de él sexualmente y, con ello, sentía que tenía el control.

La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora donde no tenía control. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP