¡Comparte!

Pensamos que era Flash, el perezoso de Zootopia, pero no. Se trata del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comiendo tamales tabasqueños para celebrar el Día de la Candelaria este 2 de febrero.

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano compartió un video conmemorativo al Día de la Candelaria que se celebra con unos ricos tamales.

Y para no dejar pasar la ocasión, López Obrador hizo un video de su desayuno del día, unos ricos tamales tabasqueños, pero también demostró su habilidad y rapidez para todo, tanto que creemos que terminará de comerse los dos que se sirvió hasta en la noche.

Pero en el video se observa cómo no pudo tomar los tamales con agilidad con un tenedor,, después de segundos de intentarlo por segundos optó por agarrarlos con la mano. Se sirvió dos y le dejó tres a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En México el Día de la Candelaria se celebra con una combinación de tradiciones católicas vistiendo al Niño Dios y llevándolo a la Iglesia para su presentación.

Mientras que la tradición prehispánica es representada con los tamales elaborados de maíz, base de la alimentación de las culturas prehispánicas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...