¡Comparte!

¡Un grande del séptimo arte! La estrella del clásico del cine, “Goodfellas”, Ray Liotta falleció a los 67 años, según informaron medios internacionales.

De acuerdo con el medio Deadline, el actor Ray Liotta falleció mientras dormía. Se encontraba en pleno rodaje de la película “Dangerous waters” en República Dominicana. TMZ también dio a conocer que su prometida, Jacy Nittolo, se encontraba con él durante este viaje.

Ray Liotta nació en 1954 en Nueva Jersey y empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70. Alcanzó la fama mundial gracias a su papel como Henry Hill en la película “Goodfellas”. Un drama criminal basado en un hecho real de 1990 que estuvo dirigido por Martin Scorsese.

En ella interpretó a un gángster italiano de Nueva York en el año 1955. La historia también incluyó a grandes leyendas de Hollywood. “Henry” trabajó junto a Paul “Paulie” Cicero (Paul Sorvino) y sus socios, Jimmy “The Gent” Conway (Robert De Niro), a quien le encanta atracar camiones, y Tommy DeVito (Joe Pesci), todos involucrados con asesinos y tráfico de drogas.

Goodfellas – Trailer – (1990)

También apareció en cintas como “Field of Dreams”, “Cop Land”, “Corrina Corrina” y “Operation Dump Drop”, “Unforgettable”, “Blow” y “Something Wild”, un proyecto dirigido por Jonathan Demme, por el cual obtuvo una nominación al Globo de Oro.

Dentro de sus últimos trabajos en películas y series resaltan “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story”, “No Sudden Move”, “The Many Saints of Newark”, la precuela de “Los Soprano”, que habla sobre los orígenes de Tony Soprano y su papel como Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+.

Debido a que se encontraba tratando de retomar su carrera artística, había filmado recientemente “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y había firmado un contrato para protagonizar “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

20% descuento Puebla  -México