¡Comparte!

La casa de Eduin Caz, de Grupo Firme, se inundó producto de una fuga de agua en su piscina, y mostró cómo algunos de los lujos que tenía el vocalista quedaron bajo el agua.

El vocalista de Grupo Firme no dudó en enseñarle a sus seguidores todo lo que el agua había arruinado ya que fueron varias zonas de su casa arruinadas.

Y es que aunque Eduin Caz no dio los detalles de cómo sucedieron las cosas, sí lo tomó con humor y agregó las frases de Bob Esponja diciendo: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿qué es eso?”.

El cantante se mostró asombrado por ir descubriendo varias zonas cubiertas por el agua, como su mesa de billar, que al parecer era de sus cosas favoritas.

El vocalista la vio y dio un grito desesperado. Ante esto, se dio cuenta que todo provenía de la piscina, por lo que se dirigió a ella.

Al ver su casa inundada, Eduin Caz usó el ademán conocido como “La Britney señal” y comentó “Te voy a llenar de tierra”.

El cantante escribió en el video: “Valió, familia”. Sin embargo, se desconoce si pudo arreglarlo y en cuánto le salió por cubrir esa fuga y reponer sus cosas, pues al parecer no fue nada barato.

El vocalista de Grupo Firme se concentra en su carrera

Desde hace unos meses, las noticias Eduin Caz de Grupo Firme eran cada vez más preocupantes.

Se dio a conocer que tenía problemas de alcoholismo, por lo que podría perder la voz si no se alejaba de las copas.

Incluso se rumoró que los empresarios ya no querían contratar a la agrupación si Eduin seguía consumiendo alcohol en cada presentación.

Por fortuna, el intérprete ha tomado el buen camino y las noticias que comparte con sus fans son más agradables que las de hace unos meses, pues el video de la inundación de su casa se hizo viral y ha provocado la risa de algunos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México