¡Comparte!

¡Aseguran que Tommy Mottola le puso el cuerno a Thalía con esta cantante!

Fue el periodista Ernesto Buitrón a través del programa “Magaly TV La Firme” quien aseguró que Tommy Mottola y Thalía estarían teniendo una crisis debido a una infidelidad por parte del empresario con la peruana Leslie Shaw.

El periodista reveló que estos rumores vienen desde diciembre del 2022 cuando se les vio festejando su aniversario número 22.

Sin embargo, Thalía quién se distingue por estar muy activa en sus redes sociales ha disminuido su actividad desde aquella celebración.

Estos rumores del cuerno se refuerzan luego de que la intérprete de “Amor a la mexicana” Thalía asistiera sola a los premios “Latin Grammy” cuando siempre iba acompañada por el empresario Tommy Mottola.

El periodista dijo en el programa:

Si te fijas Thalía está muy activa, su última aparición pública fue en Las Vegas, en los Latin Grammy y tampoco estuvo Tommy Mottola, esperábamos verla junto a su esposo y tampoco estuvo ahí”.

Asimismo mencionó que Tommy Mottola le ha puesto el cuerno a Thalía con Leslie Shaw; una cantante peruana con la anteriormente Thalía colaboró en la canción “Estoy Soltera”. 

Lo más fuerte, es que el periodista destacó que está no habría sido la primera vez que Tommy Mottola le pone el cuerno a Thalía, sino que el historial es largo y de varios años.

Ernesto Buitrón dijo que el empresario se distingue por ser un hombre muy sigiloso con sus relaciones y proyectos, razón por la que nadie lo había descubierto antes.

Es un hombre sigiloso que cuida muy bien sus pasos”.

Leslie Shaw: Especulan que esposo de Thalía le habría sido infiel con cantante peruana.

¿Quién es Leslie Shaw?

Leslie Ann Shaw es una cantautora, bailarina y modelo peruana de 33 años de edad, representó a Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su carrera lleva varios años, sin embargo, fue hasta el 2020 que se dio a conocer por la colaboración que hizo junto a Thalía y Farina con el tema ‘Estoy soltera’.

Su trabajo data desde el 2010 con el álbum “Destrozado y sin control”, seguido de “Instinto Animal” en 2014,  “Siempre más fuerte” en 2015, “Decide” en el 2016, “Loco” en 2017, “Si me ves con alguien” en 2018 y su más reciente álbum “Piscis” en 2023. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México