¡Comparte!

La actriz Aranza Peña murió este domingo en un accidente automovilístico. Ella salía en La Rosa de Guadalupe. Además, es  influencer originaria de Oaxaca, Participó en proyectos como “La hora nacional”, “Como dice el dicho”  y “Esta historia me suena’.

La joven perdió la vida la noche del sábado 6 de agosto en Salina Cruz, Oaxaca. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Centro de Educación Artística de Televisa.

Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP”, se informó en Facebook.

¿Quién era Aranza Peña?

A los 16 años se mudó a la Ciudad de México y en 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión en TV Azteca, luego ingresó como actriz en el CEA de Televisa. 

En 2017 formó parte de ‘La hora nacional’ dentro de un proyecto de investigación acerca de las distintas audiencias en el Valle de México. Así como en programas unitarios de Televisa, entre los que destacaron: “La Rosa de Guadalupe”,  “Como dice el dicho” y “Está historia me suena”.

Debido a la pandemia y a la falta de trabajo, comenzó a interactuar en el mundo de las redes sociales, donde obtuvo más de 93 mil 500 seguidores en Instagram y más de 33 mil 300 seguidores en TikTok, volviéndose una sensación en internet.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No obstante a pesar de ser actriz e influencer también era promotora de las tradiciones de su estado, convirtiéndola en una de las jóvenes de redes sociales más querida. En su perfil de Instagram se pueden leer comentarios como:

Vuela alto pequeña”

Te mando un beso hasta el cielo”

Te vamos a extrañar “

No te conocí, pero me dolió. Descansa en paz Aranza eras alguien con mucha luz, mucha fuerza a tus papis. QED”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP