¡Comparte!

La ex actriz de los Power Rangers Skylar Preciosa Deleon fue condenada a pena de muerte, tras cometer un triple asesinato. 

Cabe destacar que Skylar Preciosa Deleon es una mujer transexual, por lo que cuando participó en la serie su nombre era John Julius Jacobson Jr. Hasta que decidió cambiar de sexo.

A la actriz de la exitosa série noventera se le condenó a muerte por el terrible asesinato en primer grado de tres personas.

La ex actriz de Power Rangers es acusada de haber matado a Tom y Jackie Hawks en su yate en 2004. Las dos personas mencionadas habían puesto a la venta su yate al que llamaban Well Deserved (el “Bien Merecido”).

El asesinato ocurrió cuando Skylar contactó a la pareja y les hizo saber que estaba interesada en comprar la embarcación.

El día pactado para “cerrar la compra- venta”, Skylar, en compañía de su esposa y tres cómplices más, usaron armas para someter a Tom y Jackie Hawks. Después los obligaron a firmar un documento donde los Hawks les entregaba la propiedad del Yate. 

Lo más tétrico del caso fue que no conformes con ello, ataron a la pareja a un ancla para posteriormente lanzarlos al fondo del mar. Los cuerpos del matrimonio Hawks nunca fueron encontrados.

Sin embargo, durante un interrogatorio policial en marzo del 2005, uno de los cómplices de Skylar detalló cómo cometieron el crimen.

Tras dicha confesión, Skylar fue condenada a muerte por inyección letal, mientras que su esposa Jennifer fue sentenciada a cadena perpetua.

¿Pero por qué durante tantos años no ha sido ejecutada?

Debido al revuelo que ha causado la pena de muerte por inyección letal y la creciente oposición de la opinión pública, se determinó que la ejecución fuera replanteada. Ahora, su condena es la cadena perpetua en la cárcel de mujeres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Por qué en la cárcel de mujeres?

Desde hace un par de años, John Julius Jacobson Jr, es conocido como Skylar Preciosa. Según la prensa internacional, estando en prisión se definió como mujer, por lo que procedió a hacer el cambio de su nombre y género. Michael Molfetta, abogado defensor de Jennifer DeLeon esposa de Skylar expresó en el juicio que el asesinato que habían cometido era para ayudar a Skylar. 

Puesto que desde ese momento la ex actriz quería algo de riqueza para que pudiera cambiar de sexo. 

Este asesinato, este deseo de conseguir algo de riqueza, de conseguir algo de dinero, fue para pagar ese cambio de sexo”, dijo Michael.

Es por ello que la Corte Suprema de California John Julius, es oficialmente mujer por lo que ahora debe ser reconocida como Skylar Preciosa DeLeon. Y es por ello que pagará su condena en la cárcel femenil de California.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP