¡Comparte!

Este fin de semana se llevó a cabo la boda del conductor de televisión Faysi, quien se casó en el pueblo mágico de Atlixco, y agradecemos a sus invitados que hayan filtrado las imágenes de la fiesta, en la que destacó la presencia de sus compañeros de “Me caigo de risa”.

Él y su prometida, la bailarina profesional, Iratxe Beorlegui unieron lazos este 12 de marzo en la ex fábrica textil La Carolina, ubicada en el Pueblo Mágico.

En una entrevista para TVyNovelas, Faysi reveló que decidieron festejar su matrimonio en Atlixco, debido a lo bondadoso que es el clima en el pueblo mágico en una temporada libre de lluvias.

  • boda de Faysi
  • boda de Faysi

Fueron sus invitados quienes revelaron parte de lo que se vivió en la fiesta. Entre los presentes destacaron Jimena Longoria, El Borrego Nava, Tania Rincón, Estefanía Ahumada, Jerry Velázquez y Yurem. 

La pareja confesó que eligieron casarse en marzo, debido a que es el mes en que conmemoran su aniversario. Su idea era buscar un lugar con el espacio suficiente para celebrar en calma, por lo que optaron por la ex fábrica ‘La Carolina’.

Cabe mencionar que para mantener la seguridad de todos los invitados previo a la celebración, les solicitaron una prueba de Sars-Cov2 negativa, por lo que más de 300 invitados tuvieron que cumplir con este requisito para festejar el amor de esta pareja.

La boda de Faisy en Atlixco solo se llevó a cabo por el lado legal, pues los recién casados señalaron que no quisieron una ceremonia religiosa, ya que ninguno de los dos está involucrado con algún dogma, por lo que solo se hizo la unión civil, frente a un juez.

Más tarde realizaron un ritual espiritual en el que participaron los padrinos y las personas más cercanas al matrimonio.

Este acontecimiento tan importante para el conductor y su esposa, lo venían posponiendo desde hace algunos meses por el alza de contagios de covid, pero finalmente lograron unir sus vidas.

“Por fin a días de casarnos. Van dos veces que pospongo la boda, ya mi mujer siente que es una broma. Estamos muy contentos y listos para ese gran momento”, comentó el artista en días pasados. 

20% descuento Puebla  -México