¡Comparte!

Por una fuerte infección en el riñón e hígado, el comediante Eleazar del Valle, “Kompa Yaso”, permanece hospitalizado en Ciudad de México. Se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con la periodista Lili Cabañas de Paparazzamx, el estado de salud del famoso es grave y delicado.

En tanto el Hospital General de la Zona No. 24 “Insurgentes” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en un comunicado aseveró que el famoso espera recibir un proceso de hemodiálisis.

Por otra parte, Cabañas agregó que ‘Kompa Yaso’ lleva 5 días hospitalizado y se debate entre la vida y la muerte.

En su programa de YouTube también destacó que, tras recorrer varios hospitales, el famoso fue aceptado en una unidad del IMSS de la CDMX.

Además, la youtuber aseveró que la Covid-19 afectó severamente al comediante. Y por tal motivo ahorita sufre de la infección en el hígado y riñón.

Tragedia en Chisme No Like.

En su intervención destacó “Kompa Yaso’ estaba trabajando en EU, estuvo en Chisme No Like, en varios programas. Tiene un mercado bastante fuerte en la frontera, pero ha venido a México para hacer comedia“.

No recibe buena atención

La influencer también reveló que la familia de ‘Kompa Yaso’ se quejó de que el comediante no recibe la atención que requiere.

Pero debido a que su familia carece de dinero, el famoso permanecerá en dicha unidad, pues no podrán trasladarlo a un sitio privado.

Sin embargo, en el comunicado del IMSS la institución recalcó que “los médicos de Nefrología, Cirugía General, Medicina Interna y Nutrición. Ya valoran al famoso para conformar su expediente y asegurarse que reciba la atención oportuna y de calidad, pues podría recibir una hemodiálisis”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Buscan recaudar fondos

Debido a que ‘Kompa Yaso’ no cuenta con tanto dinero para sus gastos médicos, Lili Cabañas dijo que amigos y familiares alistan un show para recaudar fondos. Además pidieron una cadena de oración para su recuperación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México