¡Comparte!

¡OMG! El grupo “Jukilop” de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se separan. Ambos seguirán su carrera artística de manera independiente, pero su relación sentimental continuará.

Mediante una historia de Instagram, el DJ dio a conocer su distanciamiento musical de la ‘Lindurita Mayor’.

Mediante un video Juan de Dios Pantoja resaltó “Como saben se acerca el 2023 y es cuando cumpliremos 10 años desde que comenzamos a ser novios”.

Por lo que Kimberly Loaiza confirmó “Jukilop se separa”. Entre marzo y abril de 2023 los influencers se despedirán con su “Bye Bye Tour”.

Se presentarán en Sinaloa, Monterrey, Guadalajara, León, Mérida y Hermosillo. Así como en países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Posterior a eso la cantante emprenderá un tour independiente en 2024, así como su esposo.

Kimberly Loaiza

La youtubers Kimberly Loaiza continúa coronándose como una de las ‘influencers’  más populares de México y Latinoamérica.

En estos 5 años de ‘trayectoria’ acumula más de 100 de millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Familia de Kimberly y Juan de Dios

Su historia de amor comenzó cuando ella tenía 15 años y él 17. Pese a los rumores de infidelidad por parte de DJ Pantoja, los youtubers se casaron en 2020.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sus hijos Kima y Juanito viven rodeados de lujos, ambos cuentan con habitaciones con temática de Los Minions y Minnie Mouse.

La colección de juguetes de los niños está valuada en más de un millón de pesos. Además, la ropa que utilizan es de diseñadores reconocidos entre ellos de Gucci o Versace.

Los dijes que portan Kima y Juanito estan valuados en más de 42 mil dólares. Además, cada uno cuenta con su propio chef profesional para su correcta alimentación.

Tras la separación del grupo “Jukilop” de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja los fans lamentaron su distanciamiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México