¡Comparte!

Kenia Os y Ha Ash sorprendieron con una colaboración y los fanáticos de ambas enloquecieron. El tema que las intérpretes estrenaron lleva por título “Mi salida contigo”, el cual se estrenó el pasado 29 de agosto.

Asimismo, el video de la canción también ha visto la luz y los internautas aseguraron que es una obra de arte.

Cabe mencionar que tanto las hermanas junto con la intérprete, ya habían hecho una aparición en la televisión en el programa “La Voz”.

En dicho escenario presentaron “Mi salida contigo” y no solo eso, sino que por su parte las Ha Ash también destacaron con sus hits musicales que pusieron a cantar a más de uno ahí presente.

No cabe duda, que esta nueva canción apunta a que se convertirá en un éxito, puesto que ha recibido una lluvia de comentarios positivos por la letra y el vídeo.

La canción habla del resentimiento a una ex pareja a la que por medio de un ritmo contagioso le dice que “fue la peor pareja que tuvo en lo que va del año”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

HA-ASH, Kenia OS – Mi Salida Contigo (Video Oficial)

Un tema que seguramente le moverá fibras sensibles a más de uno y por lo cual se augura que debutará en las primeras listas de la música latina. Y claro, en la preferida del público.

Por otro lado, la gente ha expresado que tanto el video como la canción de Kenia Os Ha Ash son buenos sin necesidad de enseñar piel, además de que en sus tomas las tres juntas son muy divertidas

El tema ya lo puedes escuchar en cualquier plataforma musical para que lo disfrutes cuantas veces quieras, así como el video musical que ya lo puedes ver en la plataforma de YouTube para que juzgues por ti mismo el gran trabajo de las intérpretes y junto con ellas le cantes a ese ex que tanto mal te hizo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México