Tuesday, 16 de April de 2024

Vida y Estilo

Lanzan tráiler de 'La Venganza de Salazar', la quinta entrega de Piratas del Caribe

- Foto: Especial

De momentos no hay ni rastro de Johnny Depp. Pero quién si aparece es Javier Bardem, caracterizado como el terrorífico Capitán Salazar

Por PlayGround / /

Ya han pasado cinco años del estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. La última aventura de Jack Sparrow fue un gran fracaso de crítica pero todo un éxito de taquilla, por lo que Disney no se lo pensó dos veces a la hora de encargar la quinta película.

Ahora, bajo el título de Dead Men Tell No Tales (Hombres muertos no cuentan cuentos), llega el tráiler del filme que busca redimir el espíritu de Piratas del Caribe y demostrar que Johnny Depp no está tan de capa caída como pensábamos.

Javier Bardem interpretará al Capitán Salazar, un zombie obsesionado con vengarse de Jack Sparrow.

En el primer vistazo a la película no hay lugar para Depp ni Orlando Bloom –que vuelve en esta entrega–. Pero dí podemos ver a Javier Bardem, que interpretará al malévolo Capitán Salazar, un pirata obsesionado con vengarse de Jack Sparrow.

La caracterización de Bardem ya nos dice bastante sobre el personaje . Se trata de un muerto viviente que acaba de volver al mundo terrenal tras escapar del Triángulo de las Bermudas. Junto a él, una horda enorme de no-muertos le acompañan en una historia que promete ser la más terrorífica hasta el momento.

Según la descripción de la película, Sparrow y compañía deberán encontrar el legendario Tridente de Poseidón para salir con vida del que parece ser el enemigo más cruel al que se han enfrentado nunca.

Como acostumbran a hacer en todas las películas de Piratas del Caribe, son varios los nuevos actores que se suman a la producción. Aparte de Bardem, aparecerán Kaya Scodelario (Skins), Golshifteh Farahani, David Wenham y Brenton Thwaites, el joven actor que ya protagonizó Dioses de Egipto.

Sin embargo, la incorporación más llamativa es la del ex Beatle Paul McCartney, quien tendrá un papel que todavía no ha sido revelado.

Cuando parecía que la saga ya se había dado por finalizada, Disney llega con una nueva entrega que se estrenará el 26 de mayo de 2017. Veremos si sienta bien el cambio de Penélope Cruz por Javier Bardem.

PlayGround

COMENTARIOS