¡Comparte!

Después de su boda y luna de miel por Italia, Jennifer Lopez (JLo) y Ben Affleck decidieron agrandar la familia, más allá de los hijos que procrearon con sus respectivas exparejas sentimentales.

Cada quien tiene a sus hijos y en total, la pareja ahora tiene a cargo a su cargo a cinco, pero parece que esto no les es suficiente.

De acuerdo con una publicación de Univisión, que citó información del Daily Mail, JLo y Affleck, junto a sus hijas, Emme y Seraphina habrían acudido a un centro de rescate de animales a fin de agrandar la familia. Sí, adoptaron a una mascota.

A Seraphina se le vio cargando afuera del centro una caja de cartón en la cual habría cargado al nuevo miembro de la familia Affleck-Lopez.

No se sabe a ciencia cierta si se trataba de un perro, gato o algún otro animal que pudiera estar en casa. Lo que es un hecho, es que Emme (hija de JLo) y Seraphina (hija de Ben) se encontraban muy contentas al cargar al nuevo miembro de familia Affleck-Lopez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una de las amigas de la cantante y el actor se sumó a la tarea de adoptar al nuevo integrante.

Según la prensa estadounidense, la pareja de recién casados se mudó a una residencia que rentan en Bel-Air, mientras remodelan la mansión que adquirieron juntos.

Junto con ellos, llegaron sus respectivos hijos: Emme y Max, a quienes JLo tuvo cuando estuvo casada con Marc Anthony entre 2004 y 2014, y Violet, Serpahina y Samuel, fruto de la relación entre Affleck y Jennifer Garner.

Apenas en agosto pasado, RAYAS dio a conocer que JLo y Ben Affleck se casaron por segunda ocasión, primero fue en Las Vegas, luego en Georgia; ahora decidieron agrandar la familia.

A la segunda ceremonia acudieron personalidades de Hollywood y quienes son amigos de la pareja, como Matt Damon y su esposa Luciana, el director Kevin Smith y su esposa Jennifer, Jason Mewes y su esposa Jordan Monsanto, así como el agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell y su esposa la modelo y actriz, Pia Miller.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México