¡Comparte!

El actor Jason Momoa sufrió un accidente automovilístico en California; en el incidente un motociclista resultó herido.

Según información del medio TMZ, el protagonista de “Aquaman” chocó contra un motociclista que conducía en sentido contrario, perdió el control y se impactó con la parte delantera del auto de Jason Momoa.

El motociclista fue identificado como Vitaliy Avagimyan, según TMZ y habría cruzado al carril del actor. Durante una curva golpeó la parte delantera del auto. El actor viajaba en un auto deportivo Oldmobile modelo 1970.  

Autoridades reportan que el hombre rebotó en el parabrisas y cayó al otro lado del camino. Tras el accidente, Jason Momoa auxilió al motociclista y llamó a los elementos de la policía a través del 911.

Afortunadamente el motociclista solo tuvo heridas menores y fue dado de alta del hospital el mismo día.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jason Momoa no ha dado declaraciones al respecto, pero un video difundido por TMZ muestra el lugar del accidente cerca del área de Calabasas, en California.

Para mala suerte de Momoa el tráiler de la serie “See” proyecto donde tendrá participación estelar, salió el día domingo. Sin embargo, fue opacado por el aparatoso accidente que sufrió con el motociclista.

Las autoridades revelaron que se encuentran investigando para determinar quién fue el responsable del accidente. Por lo que aún no se han levantado cargos en contra de ninguno de los dos. Lo más probables es que el actor salga bien librado de aquel suceso, pues quien iba manejando en sentido contrario fue el motociclista.

Lo único que se supo es que el actor acompañó al joven al hospital. Ya que resultó con leves lesiones como un hematoma en la pierna y una lesión en el pulgar.

Cabe resaltar que Momoa ha hecho una pausa en su apretada agenda, ya que se encuentra viajando por varias partes del mundo por cuestiones de trabajo. Un buen distractor para olvidarse de Lisa Bonet, mujer con quien mantuvo una relación de 17 años y con quien terminó su relación recientemente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México