¡Comparte!

El “investigador” del fenómeno Ovni, Jaime Maussan publicó un video en el que unas supuestas luces extrañas surcan los cielos de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con Maussan, el video fue tomado en la capital poblana. En el material difundido en su cuenta de Twitter, se observan unas luces haciendo círculos, así como cruzándose entre sí.

Según Maussan, estas luces extrañas son señales y cada vez son más constantes o visibles en todas partes del mundo, pero en esta ocasión tocó en Puebla.

Ahora ciudadanos de la ciudad de Puebla reportan en estos momentos luces o señales en el cielo que se cruzan entre sí, este fenómeno se está presentando cada día más alrededor del planeta”, escribió.

Jaime Maussan VS Mafer Walker

El 30 de junio pasado, Jaime Maussan causó polémica pues al parecer creyó que le estaban tumbando la chamba, luego de la aparición de Mafer Walker.

El investigador de ovnis dijo que simplemente no era creíble que la colombiana hablara alienígena, ni mucho menos que se comunicara con los extraterrestres.

Usuarios de Puebla perciben luces extrañas en el cielo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el 8 de junio de este año, cuando en el programa de TV Azteca, “Venga la alegría”, apareció una mujer que aseguraba hablar alienígena, incluso, ante las cámaras lo hizo.

Se trató de Mafer Walker, quien se ha hecho famosa en Instagram y TikTok por autoproclamarse como “medium” y tener la habilidad de hablar con seres de otros planetas y estar involucrada en el tema astral y las dimensiones que existen en el universo.

CENTRAL y RAYAS comprobaron que la colombiana vive en Cholula y “atiende” en la pirámide de este Pueblo Mágico, así como en la ciudad de Puebla y otros lugares de la Ciudad de México, como la zona de Chapultepec.

De acuerdo con lo investigado, una consulta con Mafer Walker en Cholula cuesta 75 dólares, algo así como mil 500 pesos. Ella se concentra en la pirámide de Cholula, porque según los expertos en ovnis, esta atrae a los alienígenas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...