¡Comparte!

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, dará vida a su tío en la película biográfica que se le hará a la estrella del pop y fue anunciada el pasado lunes por el estudio Lionsgate.

Y es que hasta hace poco, solo había rumores sobre la producción de una película que trataría la vida del “Rey del Pop”; sin embargo, la noticia se ha hecho oficial y tiene muy felices a los fanáticos, quienes reconocieron la estupenda idea de que el sobrino de Michael sea quien le dé vida al cantante.

Jaafar, de 26 años, es hijo de Jermaine Jackson, y dijo en Twitter que se sentía “honrado” por dar vida a la historia de su tío. La película, titulada “Michael”, se realiza con la cooperación de la familia y el fondo legal del patrimonio de Jackson.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Está producción retratará detalladamente la vida del cantante desde que era niño hasta la manera en la cual murió. Pues incluso, se ha dicho que tocarán temas delicados como la acusación al intérprete por pedofilia y su muerte provocada en 2009 por un cóctel de sedantes que lo llevo a tener un infarto.

Los fanáticos esperan que esta cinta aclare dudas y sea lo más objetiva posible, pues con ello se contribuye a limpiar la mala imagen que Michael dejó a unos años de morir.

La producción ya está en marcha

La película estará a cargo del director estadounidense Antoine Fuqua, el guionista Jhon Logan y el productor Graham King. GK Films será la productora de la película biográfica, mientras que la distribución estará a cargo de Lionsgate y Sony será quien lleve la cinta por todo el mundo.

La producción comenzará a finales de 2023, aunque medios de comunicación estadounidenses confirmaron que ya se han comenzado a preparar las locaciones y los detalles sobre algunos pasajes que tendrá la película biográfica de Michael Jackson.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México