¡Comparte!

A cinco meses de la muerte del rapero Aaron Carter, por fin salen a la luz los resultados de los exámenes forenses y se conoce la causa de la muerte.

El cantante fue encontrado sin vida, en la bañera de su casa en noviembre del 2022. Y aunque en el lugar encontraron varios medicamentos controlados, seguía sin dictaminarse el motivo del fallecimiento.

Este miércoles 19 de abril se reveló la causa de la muerte de Aaron Carter. De acuerdo con la autopsia el cantante ingirió sedantes e inhaló un gas inflamable comprimido, sustancia llamada difluoroetano. Esto llevó al famoso a resbalar por la tina de agua y ahogarse de manera accidental, sin que pudiera reaccionar.

Por este motivo, ahora se sabe que la mezcla del gas que puede causar euforia cuando se inhala y el sedante de nombre alprazolam, lo indujeron a su muerte.

Las investigaciones del fallecimiento del hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, estuvieron a cargo de las autoridades de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Informe forense de Aaron Carter revela causa de la muerte del famoso
Infografía sobre la muerte de Aaron Carter. Creditos: Especial

Según lo declarado a TMZ por Melanie Martin, ex prometida de Aaron Carter, los resultados de la autopsia no significaban un cierre para ella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su teoría, ella argumenta que cuando encontraron el cuerpo en la tina de su vivienda, ubicada en la ciudad californiana de Lancaster, Carter portaba una camiseta y un collar. Por ello menciona que no tiene sentido que estuviera así en su bañera.

Todavía estoy en estado de shock y sigo echando de menos a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de acontecimientos y este informe sólo hace que nos hagamos más preguntas”, mencionó Melanie Martin.

Por su parte, Jane, la madre de Aaron, también desconfía sobre el motivo de la muerte. Incluso el pasado mes de marzo publicó fotos de la escena de la muerte, argumentando que la policía no realizó su trabajo correctamente.

El cantante estadounidense perdió la vida a la edad de 34 años. Tras su deceso, dejó huérfano a su único hijo de nombre Prince Lyric Carter.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México