¡Comparte!

Inés Gómez Mont se arregló con el SAT y así evitó una orden de aprehensión; sin embargo, aún tiene dos pendientes.

Esta información la dio una fuente cercana a la conductora que fue entrevistada por la revista TvNotas, donde dio a conocer que el pasado 9 de noviembre habría librado el delito de fraude fiscal.

Desde septiembre del 2021 Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga son buscados por las autoridades debido a diversos delitos, entre ellos con el SAT. Debido a operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.knou

Pero gracias a una fuente cercana se dio a conocer que habría librado el delito de evasión fiscal por falta de fundamento jurídico. Sin embargo, aún tiene dos órdenes de aprehensión vigentes, una por su supuesta participación en delincuencia organizada. Y otra más por lavado de dinero de más de 3 mil millones de pesos.

Y es que, aunque el delito por evasión fiscal lo libró el pasado 9 de noviembre. La fuente cercana reveló que ya lo tenía arreglado desde mucho antes con el SAT. Aunque cabe señalar que será el Tribunal Superior de Justicia quien analice si deja sin efectos la orden de aprehensión.

¿Dónde se encuentra Inés Gómez Mont?

Según lo revelado por TvNotas a través de la persona cercana, Inés dijo que los abogados se encuentran trabajando para demostrar su inocencia. Pues la conductora asegura que ella no tuvo nada que ver con los delitos que se le inculpan.

Incluso se ha mostrado dispuesta a colaborar con el caso para dar con los verdaderos responsables. Sin embargo, no ha obtenido una respuesta favorable por parte de las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre el paradero exacto de la conductora, la fuente expresó que nadie sabe dónde se encuentra. Pues Gómez Mont no quiere que por accidente se vaya a revelar el lugar de su escondite.

Cabe recordar que hasta hace unos meses la ex suegra de la estrella, doña Tita Bravo reveló que la conductora se encontraba en la Ciudad de México. Y anteriormente también había dicho que ella y su esposo estuvieron escondidos en República Dominicana.

Sin embargo, todo se quedó en publicaciones de Facebook pues nadie se interesó en verificar que la información haya sido verdadera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México