¡Comparte!

Al parecer, la exsuegra de Inés Gómez Mont no la quería mucho, pues gracias a ella se ha revelado que la conductora se encuentra en la Ciudad de México con su esposo y pidió a la gente que si la ven en la calle, la delaten señalándole con el dedo.

Doña Tita Bravo dio a conocer en su página de Facebook que Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes son buscados por la Interpol en 190 países por el desvío de millones de pesos, volvieron a la capital del país y recibieron ayuda de Fernando Gómez-Mont Urieta (tío de la influencer), funcionario del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Esta no es la primera vez que doña Tita Bravo da a conocer el lugar en donde se esconde la ex conductora. El pasado 7 de diciembre también reveló que ella y su familia se escondían en República Dominicana.

En entrevistas con medios nacionales, la ex suegra ha explicado que sus señalamientos no los hace por odio como el público cree y confesó que ha dado dicha información por el bien de sus nietos, pues para ella, Inés es una delincuente y por derecho los niños tendrían que estar con su padre y no con ella.

Inés es una delincuente. Mi hijo no es ningún delincuente y ahorita, si lo ves, tendrían más derecho de estar con él que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos. No es nuestro estilo”, señaló en entrevista para la revista TV Notas.

Las declaraciones se han esparcido rápidamente en redes sociales acompañados de memes y sátira sobre la situación que enfrenta la ex conductora y estas son algunas de las publicaciones que le han llovido a Inés Gómez Mont.

Al momento, las autoridades no han brindado mayor información sobre el estatus de la pareja.

Etiquetas: